Mojave mac no compatible

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Hola queria saber si alguien de ustedes a instalado Mojave en macbook o Mac no compatibles y que bugs tiene el sistema, ya que tengo un viejo pero fiel macbook 7.1 mid 2010 que no me ha dado mayores problemas durante ya casi 9 años y me gustaría probar ese sistema en una partición, pero no me atrevo porque capaz que esta cosa explote :zippy
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo creo que la pregunta es más que si se puede, es para que? particularmente no le encuentro nada extraordinario a Mojave en comparación a Sierra o High Sierra si lo aguanta.

Yo tengo un mac mini mid 2010 el que no soporta Mojave y lo deje con High Sierra.

Saludos
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Hola queria saber si alguien de ustedes a instalado Mojave en macbook o Mac no compatibles y que bugs tiene el sistema ...

Hola, hay un usuario que desde Sierra ha estado sacando herramientas que "parchan" el instalador y permiten instalar una versión reciente de macOS en equipos ya no soportados, es la siguiente: http://dosdude1.com/mojave/

Con Mojave no la he usado, si con Sierra en un par de iMacs con C2D y no tuve problemas, pero ciertamente la recomiendo en caso de una necesidad muy especifica (utilizar algun software que solo corra en una versión reciente de macOS) ya que la experiencia de uso probablemente no será la mejor al utilizar hardware ya viejo (no por nada Apple les quita el soporte). Distinto sería el caso de un Mac no soportado pero que fue "upgradeado" de alguna forma (SSD, más RAM), ahí podría funcionar mejor.

Si no existe el caso de usar software especifico o el Mac es solo de uso experimental, entonces mejor utilizar la última versión soportada de manera oficial como dice chikogollo, aunque debo decir que al menos en mi experiencia Mojave anda algo más fluido que High Sierra, eso si, no más que Sierra 10.12.6 que sigue siendo la versión más estable y fluida que he usado.

Saludos
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
En mi caso, tengo un macbook air 2013 que si soporta Mojave, pero lo tuve instalado como un mes para testear y el equipo andaba pajero, se sentía pesado, así que volví a High Sierra y me quedé ahí

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Subir