Modo Bridge Mundo Pacifico con router de VTR

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Estimados
buenas tardes

les comento que me cambie hace poco de VTR a Mundo Pacífico más que nada por la oferta buena que tenía mundo. ($10.000 por 500 megas fibra.) el tema es que cuando fueron hacer la instalación el técnico reculiao penca me dejo la fibra muy corta en el escritorio que si cerraba la cortina el router se caía, así que tuve que colocarlo pegado a la pared solo por WIFI, el tema es que uso igual el cable de red para el PC-PS5 más que nada para aprovechar los 500 megas, como de vtr aún no van a buscar los equipos, trate de configurar el router de vtr como bridge con el de mundo pacífico, lo logre sin problemas, pero solo por LAN, pero WIFI no... alguien cacha por qué? Configure el WIFI y todo y no, solo por LAN, reinicie el router de VTR, nuevamente configure todo de nuevo y lo mismo, no sé si será algún bug o solo se podrá por LAN, primera vez que hago el puente, quizás me esté saltando un paso.

Si saben de algo, les agradecería su ayuda…

Saludos.
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.040
Bridge solo es por lan.

Estas seguro que haces eso?

Que router tiene vtr ? tenias vtr fibra ?
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Bridge solo es por lan.

Estas seguro que haces eso?

Que router tiene vtr ? tenias vtr fibra ?

ahhhh ahora entiendo el por que no me toma el wifi, si, tenia vtr por fibra... el router es un sercom.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
@buhoblue y esa promo de 10 mil, cuanto dura? como es?
Me llamaron el viernes pasado, lo que pasa que yo antes estaba en mundo, pero porque nunca atendieron mis solicitudes, los di de baja no les pague niuno, así que me cambie a vtr pagaba 13 mil por 500 megas y en el llamado me ofrecieron 500 megas por $9.900 x12 meses renovable. Así que hice todo vía telefónica, el sábado quedaron de ir a instalarlo, cosa que no fueron, pero avisaron al menos y fueron el lunes, hasta el momento todo OK.
 
Upvote 0
Subir