Drake97

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2020
Mensajes
9
Buenas,
Tal como dice el título, saben de una buena config para dejar este modem en modo bridge ? Me instalaron el plan fibra 800/800 y me dejaron este modem/router con wifi plus, pero no lo necesito ya que tengo toda mi casa cableada con mi propio router y mi red cableada.
Ya tengo el user y pass, entré a la sección de WAN pero solo deja editar más no borrar y/o agregar una nueva VLAN, será que debo resignarme a usar el modo passthroug ?

Cualquier info se agradece
 

AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
Mensajes
81
Pero el modo pass through te sirve como bridge. Yo solo active esta opcion y listo. Mi asus lo conecto por pppoe y no te go doble nat, ip publica desde mi router y seria.
Tengo un asus ax5400 como principal y 2 nodos con aimesh (zenwifi mini)
 
Upvote 0

Drake97

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2020
Mensajes
9
Pero el modo pass through te sirve como bridge. Yo solo active esta opcion y listo. Mi asus lo conecto por pppoe y no te go doble nat, ip publica desde mi router y seria.
Tengo un asus ax5400 como principal y 2 nodos con aimesh (zenwifi mini)
entonces es lo mismo ? onda no pierde calidad o consumo de recursos ? porque al final hice eso, puse el de movistar en passthrough y en mi xiaomi le puse modo de conexión PPPoE con el user y pass de telefonica y por lo menos me ha funcionado, así que gracias
 
Upvote 0

ydcs78

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
96
Buenas,
Tal como dice el título, saben de una buena config para dejar este modem en modo bridge ? Me instalaron el plan fibra 800/800 y me dejaron este modem/router con wifi plus, pero no lo necesito ya que tengo toda mi casa cableada con mi propio router y mi red cableada.
Ya tengo el user y pass, entré a la sección de WAN pero solo deja editar más no borrar y/o agregar una nueva VLAN, será que debo resignarme a usar el modo passthroug ?

Cualquier info se agradece
Yo hace un tiempo intenté hacer lo mismo en el modelo GPT-2841, edité la wan a modo puente pero no hubo caso que funcionara, la unica manera es accediendo al router con usuario basico en la ip 192.168.1.1, con pass de la pegatina y sin cerrar sesion te vas a otra pestaña del navegador y entras al siguiente enlace:


Aca debes seleccionar el modo monopuesto, guardar y aplicar
Esto aparece en otro post, el usuario "Gradius" lo publicó
Se entra de esta manera ya que vomistar ha capado esas opciones visibles en los firmwares.
En el modo monopuesto, bridge o puente, el equipo trabaja solo como modem para que la conexion sea por marcado pppoe.
Ahora no se cual es la diferencia con el modo passtrough, se supone que te conectas con marcado pppoe tambien, con la diferencia que el modem sigue teniendo la funcion routing activada en caso de querer conectarte al wifi del router vomistar.
Lo que si sugiero es que desactives el tr-069, esto para no perder cualquier ajuste que se haga ya que muchos han reportado que vomistar los saca del modo bridge o les desactiva el passtrough al tiempo.
 
Upvote 0
Subir