Modo Bridge Entel Fibra

d3m0ny0

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2020
Mensajes
76
Hola, puta cabros toy pal loli calentándome la cabeza tratando de dejar en modo puente el huawei que instalan los de entel fibra óptica. El modelo que dejaron es el Huawei hg8245w5, al que pude ingresar mediante clave de instalador, sin embargo no se que estoy haciendo mal con las modificaciones de las vlan que no puedo levantar la inet desde mi router asus ac68p.
Si alguien pudo hacerlo porfa rájense con el método pa no seguir calentándome el mate.

da58f32f8d33b3b05a5702c793f24221.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Raztor

Miembro Activo
Se incorporó
28 Julio 2023
Mensajes
12
Alguien que haya usado el metodo de wireshark para sacar la pass del PPPoE y le haya bajado la velocidad en el bridge? la velocidad en una ip publica desde la ONT de entel funciona bien pero al hacer el speed test con mi router la velocidad baja de 800 a 250.
 
Upvote 0

dabvastur

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2024
Mensajes
1
Alguien que haya usado el metodo de wireshark para sacar la pass del PPPoE y le haya bajado la velocidad en el bridge? la velocidad en una ip publica desde la ONT de entel funciona bien pero al hacer el speed test con mi router la velocidad baja de 800 a 250.
Hola como vas?. Sabes que a mi me paso absolutamente igual? Pero mucho mas notorio. Tengo fibra Entel de 940MB y un Unify Dream Router conectado directo por cable obvio y todo equipo que se conecte por wifi o cable al UDR llega maximo a los 14MB (un asco) mientras que directo al equipo de Entel (HG8245W5) la velocidad es normal (entre los 850 y los 940)
 
Upvote 0
Subir