Modificar la capacidad de Outlook

Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
39
Buenas !!

sucede que tengo un pequeño problema y necesito de su sabiduría.

La cosa es que el día viernes mande varios correos desde el pc de mi pega, y eran cosas importantes. hoy sábado me metí al pc de mi casa a través de Outlook web y me di cuenta con Pavor, que estos habían quedado en la bandeja de salida, el problema se debió a que sobrepase el limite de Outlook el cual es de 50gb y por esto ya no puedo recibir ni enviar correos.
Mi pregunta es como puedo hacer para aumentar la capacidad de Outlook y no tener que borrar correos de ninguna bandeja, estuve mirando algunos tutoriales pero los encontré bastante complicados, talvez alguien me pueda ayudar con una solución un poco mas sencilla.

Saludos.
 

StrOf

127.0.0.1
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
1.688
Antiguamente se usaba crear un pst desde outlook, que basicamente te descargaba el correo desde el servidor y lo guardaba en un archivo pst en el disco duro (por ende la capacidad del correo, iba relacionada al espacio libre del disco.)
Podrias ir creando PST x AÑO.
El gran detalle iba, cuando muere el disco sin tener respaldo o se daña el archivo.

 
Upvote 0

Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
39
Antiguamente se usaba crear un pst desde outlook, que basicamente te descargaba el correo desde el servidor y lo guardaba en un archivo pst en el disco duro (por ende la capacidad del correo, iba relacionada al espacio libre del disco.)
Podrias ir creando PST x AÑO.
El gran detalle iba, cuando muere el disco sin tener respaldo o se daña el archivo.

Gracias por tu repuesta cumpa, un compañero que trabaja en informática me hablo acerca de lo que tu comentas, pero me advirtió que era super lento, y como estamos con poco tiempo me complica un poco, de todas maneras lo tendré en cuenta como opción.
 
Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Gracias por tu repuesta cumpa, un compañero que trabaja en informática me hablo acerca de lo que tu comentas, pero me advirtió que era super lento, y como estamos con poco tiempo me complica un poco, de todas maneras lo tendré en cuenta como opción.
50 GB es lo que viene predeterminado, pero se puede cambiar en Outlook para Windows (en OS no), sigue las instrucciones siguientes (mucho más fácil que si te lo explico yo). Suerte.

 
Upvote 0

Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
39
50 GB es lo que viene predeterminado, pero se puede cambiar en Outlook para Windows (en OS no), sigue las instrucciones siguientes (mucho más fácil que si te lo explico yo). Suerte.

Gracias amigo ! Eso funcionó.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir