Estado
No está abierto para más respuestas.

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
El dia viernes postie en la venta de una fuente de poder, publicando un precio en una tienda chilena con stock y sin mas ni mas lo borraron !

no sabia q era esto posible :zippymmm

http://foro.chilehardware.com/venta...poder-700w-15cm-silent-pro-80plus-bronze.html

y Pedro David me mando este mp

"hola mefisto.
oye viejo... te agradeceria un monton que editatar tu post en el que pones el link donde cuesta $81.
viejo me matas la venta con ese link!!! a mi me costo mucho mas la fuente.
- pon algo asi como "MP enviado"

bueno. dicho esto te puedo hace un precio:
$72.000

eso.
ojala que no lo tomes como algo personal solo que de verdad me matas la venta.

saludos."

Luego le respondi q no y le ofreci 60k, de ahi, desaparecio mi post.

Slds
 
Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
no veo cual es el problema de haberte eliminado el post

estas regatiendo un precio con bases y en buena onda mas encima
:zippymmm


6.- Est permitido regatear el precio de una venta en tono respetuoso y sin nimo destructivo. La delgada lnea que separa un regateo respetuoso del simple “desvirtuar una venta”, queda a criterio de la administracin. Aconsejamos usar como referencia el link al producto nuevo (en lo posible una tienda local) y tener tacto para regatear, todo con el fin de hacer ms sana y grata la convivencia en el foro de Compraventa. Si necesitas dejar un testimonio u opinin, usa el foro de Feedback, del respectivo usuario, no sus temas de venta.
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
El problema es q claramente el usuario q vende NO desea q los compradores se enteren q el producto se puede conseguir mas barato de lo postio inicialmente.
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
El pronlema es que por privado practicamente me pedias que te'regalara la fuemte con esta respuesta: "podria" darte 60 mil por la fuente que me cost caso 90mil pesos.
O sea solo entraste a chacrear la venta. Ademas a mi ya se me sancion por lo mismo. Por postear un link con un precio mas barato para que el usuario bajara el precio. Ley justa debe ser aplicada para todos.

Enviado desde mi IDEAPAD K1
 
Última modificación:

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
no se me sanciono, pq no corresponde sancion :S, claro, todos kieren sacarle lo mas posible a las cosas q venden, no te culpo por eso, pero no rompi niuna regla al postear como corresponde.

De hecho me da lo mismo q me pidieras q editara el post, lo q no entiendo es QUE mod accedio a borrarlo y PQ accedio a hacerlo, de hecho tampoco esta claro si se pueden llegar y borrar post asi como asi, nose si un mod podra llegar y atribuirce esa autoridad.
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
No te parece que pedirme 60mil y un "podria" dartelos, y ademas de decir que la encuentras "sobrevalorada"...extraamente al contrario de todos los otros usuarios que opinanban que estaba regalada por el poco tiempo de uso... es suficiente para pensar que solo entraste para burlarte de la venta????

Enviado desde mi IDEAPAD K1
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
claro, si siempre entro a trollear en las ventas :troll, revisa mis post, soy comprador y vendedor serio, pero eso no tiene nada q ver.

La cosa es simple, yo NO rompi niuna regla, por lo tanto, no entiendo pq se borro el post, bajo q argumento.

De hecho yo te podria preguntar para q pediste q lo borraran :zippy, pero no me interesa, pq? por el simple hecho q no se debio haber borrado el post y eso no lo hiciste tu, por lo q no me interesa recibir respuestas tuyas :B (sin animos de ofender).

Lo q yo kiero saber es algo simple, PQ lo borraron?.
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
puta.. viendo el precio que la tiene es obvio.. q ta sobrevalorada. hay q ser bine wn.. pa comprarla a 83 si ta a 90 new...
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
No te parece que pedirme 60mil y un "podria" dartelos, y ademas de decir que la encuentras "sobrevalorada"...extraamente al contrario de todos los otros usuarios que opinanban que estaba regalada por el poco tiempo de uso... es suficiente para pensar que solo entraste para burlarte de la venta????

Enviado desde mi IDEAPAD K1
Pero eso no quita que alguien que muestra inters en comprar ponga un enlace donde aparece la misma fuente ms barata. El post NO debi ser borrado si ese era el espritu del post de mefisto.




Adiosn...:ninja
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
puta.. viendo el precio que la tiene es obvio.. q ta sobrevalorada. hay q ser bine wn.. pa comprarla a 83 si ta a 90 new...
eso solo si tienes tarjeta como para comprarla por internet.
el precio en tienda es otro.
ademas no la tengo a $83!&autoplay

---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:47 ----------

Pero eso no quita que alguien que muestra inters en comprar ponga un enlace donde aparece la misma fuente ms barata. El post NO debi ser borrado si ese era el espritu del post de mefisto.

Adiosn...:ninja
No cuando me dijo que "podria" darme 60 por la fuente.
obviamente eso se pasa de "saber regatear" eso fue una burla.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
si es por MP
encuentro q es mejor
asi que no se basurea el tema

simplemente decir, "No muy poco" y listo

la cosa aqui es el link o el post que contena el link es lo que no me cuadra
el porq fue eliminado :zippymmm
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
locos no desvien el tema, yo kiero saber si un mod esta facultado para hacer lo q hizo, asi de simple D: . Pq todos se dan tantas weltas ffs
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
locos no desvien el tema, yo kiero saber si un mod esta facultado para hacer lo q hizo, asi de simple D: . Pq todos se dan tantas weltas ffs
No creo que se est desvituando, solamente se trata de aclarar el asunto.

Concuerdo contigo en que hay que saber qu onda pas con ese post.



Adiosn...:ninja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir