Modem router huawei hg8145x6 WOM como access ponit

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Tengo un modem router huawei hg8145x6 de wom, el cual no estoy usando y quería saber si este equipo puedo dejarlo solo como access pont, de esa forma aprovechar el WiFi 6 que tiene este equipo.


Saludos cordiales

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Tendrías que probar conectando una puerta lan a tu router con internet ( con rango ip valido ) y en los aparatos que le conectes por wifi poner ip fijas con gateway del router principal ( y no de internet ). No tiene que tener isolation a nivel lan-wifi.
 
Upvote 0

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Tendrías que probar conectando una puerta lan a tu router con internet ( con rango ip valido ) y en los aparatos que le conectes por wifi poner ip fijas con gateway del router principal ( y no de internet ). No tiene que tener isolation a nivel lan-wifi.
Ya probé conectando a una de la lan pero es raro, me entrega IP de mi router pero no internet. Supongo que debe haber algún conflicto con ambos dhcp

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Ya probé conectando a una de la lan pero es raro, me entrega IP de mi router pero no internet. Supongo que debe haber algún conflicto con ambos dhcp

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
A ese router que quieres dejar como AP debes darle una ip fija, desactivar dhcp y recién ahí conectarlo por una de las bicas Lan a tu red, desde ahí ya puedes comenzar las pruebas de wifi

Saludos
 
Upvote 0

Sureño

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2022
Mensajes
4
Yo tengo uno igual que (me quedó) ahora traté de hacerlo pero no se puede (hice que lo que cometan más arriba) Con el HG8245A es fácil con este no se puede...
 
Upvote 0
Subir