modelos recomendacion auto 3 corridas de asientos automatico por 10 millones aprox

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
chicos que autos modelos hay con 3 corridas de asientos asi como el suzuki ertiga pero en automatico del 2015 minimo por unos 10 millones aprox. ??
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
Alguna Pilot, suv diesel como las Carnival, Tribeca, siempre antiguo.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Ahora, ¿puede ser directamente un Ertiga o usados se fueron al chancho con los precios?, nosotros compramos uno automático el 2019 y el plus que le encontramos es que de partida la tercera corrida efectivamente es una corrida de asientos y no una butaca que con suerte cabe un niño. Y claro, en ese entonces el precio era piola, no parece tanque y en general tiene buen rendimiento.

Cosas malas es que la insonorización es más o menos, se nota harto en carretera, especialmente en ciertos tramos del Acceso Sur en que el pavimento tiene una cierta rugosidad que hace que suene más el rodaje.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Había pensado en un Mazda 5 pero se fueron al chancho, como olvidar que a principios del 2020 los liquidaron a 9.990.000 :retard
la gracia del ertiga es que es un Mazda 5 pero mas económico, de motor más chico pero de precio igual más comedido
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
Ahora, ¿puede ser directamente un Ertiga o usados se fueron al chancho con los precios?, nosotros compramos uno automático el 2019 y el plus que le encontramos es que de partida la tercera corrida efectivamente es una corrida de asientos y no una butaca que con suerte cabe un niño. Y claro, en ese entonces el precio era piola, no parece tanque y en general tiene buen rendimiento.

Cosas malas es que la insonorización es más o menos, se nota harto en carretera, especialmente en ciertos tramos del Acceso Sur en que el pavimento tiene una cierta rugosidad que hace que suene más el rodaje.
he buscado y todos los ertigas son mecanicos que he visto usados claro
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
Había pensado en un Mazda 5 pero se fueron al chancho, como olvidar que a principios del 2020 los liquidaron a 9.990.000 :retard
la gracia del ertiga es que es un Mazda 5 pero mas económico, de motor más chico pero de precio igual más comedido
wtf que oferton fue ese
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
wtf que oferton fue ese
Me acuerdo que ya los habían deslistado del lineup y eran unos rezagados que tenían, así que los liquidaron para sacarlos rápido (quizás me puedo haber tirado para abajo con el precio pero no era mucho tampoco)
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
el unico que casho de 3 corridas es el ertiga y me parece bueno lo he manejado varias veces, pero este Chevrolet Spin no se nada que tal será?
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Si el gasto en combustible no es tema para ti, te aconsejo una Dodge Durango 2009/10. Yo tengo una y es fantástica en lo que a comodidad y espacio se refiere, sin dejar de lado lo seguras que son. Recién le di una mirada al marketplace de facebook y aparecen varias desde los 9 millones., por ejemplo las de las fotos:

1645828855465.png
1645828887360.png
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
el unico que casho de 3 corridas es el ertiga y me parece bueno lo he manejado varias veces, pero este Chevrolet Spin no se nada que tal será?

En el spin solo podrías meter a blancanieves y unos cuatros enanos, no da para más. Además, es un adefesio, una suerte de spark con cola. Dejando de lado esto último, me inclinaría por el ya comentado Tribeca, aunque años atrás rondaba los 10 palos con varios años a cuestas, dudo que encuentres algo, de la marca que sea, para tu presupuesto y año requerido.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Se me ocurren algunos nombres:
- carnival/gran carnival
- Ertiga / apv
- Rexton
Los valores de los usados deben andar en los 10M dependiendo del kilometraje
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
En el spin solo podrías meter a blancanieves y unos cuatros enanos, no da para más. Además, es un adefesio, una suerte de spark con cola. Dejando de lado esto último, me inclinaría por el ya comentado Tribeca, aunque años atrás rondaba los 10 palos con varios años a cuestas, dudo que encuentres algo, de la marca que sea, para tu presupuesto y año requerido.
si ese espin es medio raro amorfo el modelo
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Pero la tribecca tendra repuestos? es un auto que le fue pesimo en todas partes, es el kizashi de Subaru.

+1 a la durango, no ha cambiado casi nada en 30 años y tiene muchisimos repuestos.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Pero la tribecca tendra repuestos? es un auto que le fue pesimo en todas partes, es el kizashi de Subaru.

+1 a la durango, no ha cambiado casi nada en 30 años y tiene muchisimos repuestos.
Existe de todo aun para las tribecas de la ultima generacion y su potente EZ36, no son autos malos en general, son los dueños los pencas, utilizan el grado de aceite que les recomendaba el concesionario chileno y no lo que el fabricante dice (de hecho con todos los subaru hacen lo mismo, ponen 10W-40 en vez de 5W-30 como dice el manual) y la nula capacidad de los dueños posteriores a la garantia de ponerle filtros alternativos, y seguir la senda del "aceite mas barato" o marca "patito". En lo que hay que fijarse si o si es en la distribucion del vehiculo ya que estos trabajan con cadenas y muchas veces mueren los tensores y guias mucho antes que las cadenas.

Preferiria la Tribeca antes de la durango, en consumo de combustible deben andar por ahi y yo diria que el tribeca gasta menos.
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
la Mahindra Scorpio del 2015 esta como a 10MM o 11MM... grande, espaciosa, petrolera, rendidora y si buscas bien hasta 4x4 a esos precios, yo tuve una y le doy un 7 de 10 ya que es un poco tosca, le faltaba aislación de ruido aun que la mía era del 2011 me dio pena cambiarla pero fue por renovación por una outlander y la diferencia de espacio se noto bastante :(, muchos no la encuentran bonita pero te acostumbras y hasta cariño le tomas, mi compadre tiene la del 2011 y nunca a tenido un problema y de verdad que es super espaciosa y te lleva donde quieras.

edit: no había leído que era automática .... esta la xuv500 pero no se como sera mas de lo que uno ve en la calle lo cual no me desagrada
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
La Tribeca es buen vehiculo, pero la tercera fila es muy chica y va casi en el suelo, la evalué en su momento cuando tuvimos la Pilot.

Yo creo que por espacio las mejores que podrias pillar son la misma Honda Pilot, Ford Explorer (la antigua) o Mazda CX9 (la Durango tb pero es un mastodonte absurdo), eso si por las lucas serán todas del 2010 hacia atras y chupadoras a morir, si buscas algo -un poco- mas nuevo quizas una Dodge Journey sea la mejor opcion (y mas economica mientras sea la 2.4L)

saludos
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
200
El amigo pregunta por algo tipo Ertiga y le proponen una pilot o durango o tribeca... :xd
Personalmente yo tambien veria algo asi, pero no es lo que pregunta.

chicos que autos modelos hay con 3 corridas de asientos asi como el suzuki ertiga pero en automatico del 2015 minimo por unos 10 millones aprox. ??
Que cumpla todos esos requsitos? Ahora no hay nada, solo chinos.
Changan A500, JAC trip, ZNA Succe.
Que cumpla algunos de esos requisitos? Spin, orlando, Peugeot tepee, zafira, mazda 5 o la mpv pero esas tienen cambio de volante, gran picasso, kia carens, daihatsu terios, qashqai +2
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
El amigo pregunta por algo tipo Ertiga y le proponen una pilot o durango o tribeca... :xd
Personalmente yo tambien veria algo asi, pero no es lo que pregunta.


Que cumpla todos esos requsitos? Ahora no hay nada, solo chinos.
Changan A500, JAC trip, ZNA Succe.
Que cumpla algunos de esos requisitos? Spin, orlando, Peugeot tepee, zafira, mazda 5 o la mpv pero esas tienen cambio de volante, gran picasso, kia carens, daihatsu terios, qashqai +2

:naster
 
Subir