Mitos sobre la carga de baterías de litio.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.715
Nada nuevo bajo el sol.
¿a qué te refieres con que los fabricantes deben especificar mejor la tecnología?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.715
No todas las baterías funcionan igual. Dependen de sus controladores integrados.
Desde ese punto de vista, el documento está mal redactado por decir que las baterías son inteligentes cuando en realidad son los circuitos de carga de los equipos.
Y no, no todas las baterías funcionan igual, pero "sí" las de mismo tipo de tecnología de batería (lo cual, hasta lo que he visto, todos los fabricantes dejan explícito).
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Con respecto al ultimo Mito, en Android me duraba harto mas la bateria desactivando el Wifi/3g , de hecho cuando me iba a lugares donde sabia que no tenia señal lo dejaba en modo avion y me duraba facil sus 15 horas mas. Con WP me he percatado que es indiferente el gasto de bateria dejandolo en modo avion.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.715
Con respecto al ultimo Mito, en Android me duraba harto mas la bateria desactivando el Wifi/3g , de hecho cuando me iba a lugares donde sabia que no tenia señal lo dejaba en modo avion y me duraba facil sus 15 horas mas. Con WP me he percatado que es indiferente el gasto de bateria dejandolo en modo avion.
La verdad es que no sé si confiar mucho en el listado, en particular con lo referente al WiFi, al 3G y al modo avión.
Seguramente, donde hay poca señal el modo avión generará un ahorro de energía (pues el teléfono no se la pasa intentando conectarse a antenas), pero ni idea del resto de las opciones.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Con respecto al ultimo Mito, en Android me duraba harto mas la bateria desactivando el Wifi/3g , de hecho cuando me iba a lugares donde sabia que no tenia señal lo dejaba en modo avion y me duraba facil sus 15 horas mas. Con WP me he percatado que es indiferente el gasto de bateria dejandolo en modo avion.
Un Android (optimus one) Sin chip y wifi desactivado me ha durado 6 días sin apagarlo y utilizando la radio entre 2 a 3 horas al día. Los radios se chupando como el 30% de batería total, por lo bajo

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Subir