Mistico vendedor recomendado

xCero

Overclocker :D
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
171
le compre otra vga y por supuesto funciona perfecto

nos juntamos a la hora acordada y ningun problema, 100% recomendado

salu2 y suerte n.n
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Le compre una rampage formula.Todo muy bien tal como acordamos. Excelente vendedor. Saludos
 

nqd814

quak
Se incorporó
29 Enero 2010
Mensajes
22
Le compre una fuente top power de 450 wats la tengo desde hace ya 3 semanas y funciona bien sin ningun problema.
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Vendedor recomendado , le compre una placa madre y llego todo ok en perfecto estado .

Saludos y gracias por todo camarada :zippy
 

F.molina21

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Octubre 2012
Mensajes
0
le compre una MSI g41m4-F todo Excelente, la venta, persona muy amable dispuesta a resolver dudas. puntual
100% recomendado
 

Gandalf

The White Doctor
Se incorporó
28 Noviembre 2009
Mensajes
11
Comprador totalmente serio, realizamos las operaciones dentro de las mismas horas hecha la transaccin. Al final no era el producto que realmente requera, pero aun as le fue de utilidad, por lo cual me doy mas que satisfecho por mi parte.
Totalmente Recomendado para futuros negocios.
Namari.
 

justrock

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Septiembre 2012
Mensajes
0
vendedor totalmente recomendado, le compre un mother 1156 y llego impecable....saludos:fleto:
 

KaPpuT

Forjador de Compras
Se incorporó
23 Junio 2011
Mensajes
0
100% recomendado en el lado de compra.
Le vend un Telfono inalmbrico
hicimos la transaccin rpida y sin atados.

Muy simptico el compadre, puntual y comunicativo.

Saludos.
 

Surviv3

Pro
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
728
Nuevamente le compre una VGA y como siempre en excelentes condiciones.

muy buen vendedor y los productos como nuevos.

Saludines y cierra el topic xD:juntafrio
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Varias veces he hecho negocios con mistico, como siempre todo bien .
Saludos y gracias
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Buen vendedor, hice la Compra con el de la Asus P8Z68-V/GEN3, todo bien, le deposit y le envi el mismo Dia!

Saludos
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
le vendi una xbox 360, aun que la recibio su compaero de trabajo, pero todo rapido y asfasdasfasdasfasdasf un gusto hacer negocios.
 

Rhagnarok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Septiembre 2009
Mensajes
0
REcomendado 100% me envio una Gigabyte 990FXA UD5 impeque super bien embalada, dentro de los plazos y baratisima!!!!!!!
 

monomaryo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Octubre 2009
Mensajes
16
vendedor recomendado super serio a la hora de hacer envos a regiones.

sl2
 
L

lordscan

Guest
Hola a todos quienes están leyendo el feedback de Mistico, le compre una copia AAA de control de XBOX 360, con despacho a Puerto Montt, estaba bien envuelto para las condiciones del viaje pero el hardware estaba malo, asi que nos comunicamos por interno y me envió otro control previamente probado el cual esta funcionando en perfecto estado y tal cual como se ofrecía en la pagina que publico acerca del item. Se encargo de cancelar el despacho del segundo envió así que con eso se gano 5 estrellas de 5. Contesta los mensajes de un día para otro generalmente y con certeza puedo decir que pueden confiar en él.

Pd. Para quienes compran desde región productos sellados, recomiendo que autoricen a Mistico que los pruebe antes, para que no les pase lo que me paso a mi, lo que claramente no fue culpa de Mistico sino que de su proveedor.
 

juajuaco

azerty
Se incorporó
21 Septiembre 2009
Mensajes
52
Le compre un Caddy para notebook, a pesar de que tenia que viajar busco una forma concretar la venta al da siguiente, as que todo ok y el caddy funcionando impecable.

Saludos
 
Subir