Misión Artemis II de la NASA. El regreso a la Luna

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Tenía todo preparado para verlo y me lo perdí, pero no importa, seguiré los videos y fotos de la Nasa tal como lo hice con la Artemis I.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Estuve hablando con un amigo gringo y me dijo que anduvo bien. Deberían llegar en 2 días.

Pensaba que iban a orbitar no más, pero entiendo que la idea es bajar.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
No, la idea de Artemis II es solo orbitar y probar sistemas, (sobre todo el escudo térmico que tuvo algún tipo de problemas en el reingreso de la Artemis I).

El descenso quedará para la Artemis III, (proyectada tentativamente para no antes de agosto 2027).

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Tengo entendido que Artemis III DEBE alunizar en 2028, la intención de EEUU es lograrlo antes que China que ya declaró que lo haría en 2030.

Bienvenidos a la carrera espacial 2.0.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Tienen que ir a buscar la bandera que dejaron en 1969. Hay que poner otra.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Por lo que le escuché creo al periodista Daniel Silva (divulgador científico que trabaja en Mega), además pretender traer de vuelta los pañales que dejaron en la Luna las misiones pasadas, (esto creo ya lo había conversado con el astrónomo Maza Sancho).

La idea es analizar si es que alguna colonia microbiana podría haberse desarrollado en las hostiles condiciones lunares aprovechándose de la "caca" y el "pichí" de ellos, (es un asunto estrictamente científico).

Ah y lo de la carrera espacial es un notable asunto sobre todo que ayer Trumpy (Donald Trump) saltaba en una pata diciendo algo así como: "ganamos, ganamos".

1775141820387.png

Se incorporó
18 Octubre 2005

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Me huele al inicio de la película transformers the dark moon xD

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Subir