Mis Feedback tanto de ventas como de compras!

S

sueli

Guest
Excelente vendedor, le compr un Kindle Touch cero kilmetro y BBB....
 

s0wk

Capo
Se incorporó
12 Septiembre 2006
Mensajes
292
Buen vendedor le compre un Kindle fire nuevo de paquete a buen precio.
 

shalashaska

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
83
Gracias a todos! hay varias ventas en que no me han dejado feedback, ver si estn disponibles :D
 

Danger0us

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2011
Mensajes
6
Muy ben vendedor le compre un kindle touch, fue muy responsable y atento al momento de el envo. Lo Recomiendo 100%
 

dark_maggot

Miembro Regular
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
46
excelente vendedor, le compr un kindle keyboard 3g, le deposit un dia en la noche y al otro da lo envi.

Saludos.
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Le compr una PS Vita ms la Memoria de 4Gb. Ambas cosas selladas e impeques. Buena onda y puntual.

100% recomendado!!!

Avsame cuando tengas las memorias de 16 y 32Gb.

xito en todo.

Saludos!
 

shalashaska

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
83
Gracias a todos por sus comentarios :D, la confianza es el cimiento de cualquier venta, sobre todo en el mundillo de Internet.

[StreaM!];11483026 dijo:
Le compr una PS Vita ms la Memoria de 4Gb. Ambas cosas selladas e impeques. Buena onda y puntual.

100% recomendado!!!

Avsame cuando tengas las memorias de 16 y 32Gb.

xito en todo.

Saludos!

Te mandar un MP, yo creo que luego

Saludos!
 
Se incorporó
5 Noviembre 2007
Mensajes
338
Buenas, le compr un kindle keyboard 3g, nuevo sellado y todo bien, muchas gracias por todo.
 

Bluewind

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2006
Mensajes
3
Hola, le compr una funda con luz para el kindle touch. Muy agradable y cumplidor. Vendedor recomendado.
Muchas gracias.
 
Se incorporó
5 Noviembre 2007
Mensajes
338
segunda compra, esta vez una funda para el kindle keyboard 3g que le habia comprado la otra vez, todo bien feliz con la funda, ahora ya no tendre que andar con la caja completa para todos lados XD
 

Balthasar

weon sin vida
Se incorporó
18 Octubre 2007
Mensajes
378
Le compre un cover con luz para el Kindle touch y esta impecable, no solo por el producto en si sino por la transaccin que fue extremadamente expedita. De hecho al da siguiente ya estaba ac.
 

distorsionao

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
10
Le compr una tablet y lleg todo ok; con buen embalaje y ningun problema en el proceso de compra/envo. Recomendado 100%
 

Deadpaul

Villa Alimaña
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
24
Excelente vendedor, no tuvo problemas en solucionar a la brevedad un pequeo imprevisto, incluso me hizo un obsequio por las molestias, muy atento, nada que decir.
Le compr una tablet.
 

PabLorD1234

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2012
Mensajes
7
realmente es dificil encontrar vendedores como este hoy en da, aparte de hacer la entrega en persona y concretar todo el mismo da, de verdad excelente. compr un kindle 5, producto sellado todo ok. vendedor realmente profesional y muy buen trato, recomendado.
 
Subir