Opinion Miren como viene el río

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Aguante Don Pescador!.
Recierde que Noe se salvó construyendo un arca. Espero que no llegues a eso.

Sent from my Nexus 5X
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Ah wena, me acuerdo cuando chico vivía en Temuco y nos íbamos a webiar al río Cautín

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk

Wena... ¿ En que parte de Temuco viviste...?

Yo aprendí a pescar como a los 8 años en el río Cautín. Entonces era limpio y tenía agua, ahora es mucho más pequeño y lo convirtieron casi una cloaca...
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Le pusiste flotadores al gallinero, @Pescador?

Ojalá no pase a mayores! Ya has pasado inundaciones peores, ojalá esta vez se quede tal y como está no más.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Wena... ¿ En que parte de Temuco viviste...?

Yo aprendí a pescar como a los 8 años en el río Cautín. Entonces era limpio y tenía agua, ahora es mucho más pequeño y lo convirtieron casi una cloaca...
Viví cerca de la Maltería, pero a los 8 años me trajeron a la zona central del país. Igual tengo lindos recuerdos de ese tiempo allá, el jugar a la pelota en la calle, tirarse en los carritos con rodamientos, andar dando jugo en la linea del tren (típico de poner las piedras) ir a webiar al río, etc...

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Viví cerca de la Maltería, pero a los 8 años me trajeron a la zona central del país. Igual tengo lindos recuerdos de ese tiempo allá, el jugar a la pelota en la calle, tirarse en los carritos con rodamientos, andar dando jugo en la linea del tren (típico de poner las piedras) ir a webiar al río, etc...

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk

¡ Ho my good...! A lo mejor fuimos vecinos.

Yo viví en la población los trapiales desde niño, en la calle Nahuelbuta, ahí al lado de la ex maltera que estaba a la orilla de la línea del tren....

También íbamos al río a pescar, salíamos a cazar zorzales con honda y a webiar en los potreros que ahí habían... Ahora ahí está lleno de casas y los niños ya no hacen eso porque están ocupados viendo tele, jugando con el nintendo o escribiendo leseras en el celular.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Hoy vi las noticias y me acordé de ti, me alegro de que estén bien por allá

saludos
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
aprovecha de pescar

enhanced-3720-1411477428-39.jpg

Oye culiao en reirme con esa wea xddd :yao
 
Subir