Mini review: HP Envy 15 (Core i7 HQ, 4K OLED, GeForce RTX 2060 Max-Q)

Compré este Notebook hace alrededor de 1 mes. Estaba indeciso entre la versión 1080p con 1650 Ti y ésta 4K OLED con 2060 RTX. Finalmente pesó el valor oferta que conseguí de 1,4 millones en la tienda HP (ojo, ahora está en oferta a 1 millón).

HP Envy 15-EP0001LA [2B131LA] - SoloTodo

No puedo estar más feliz con el Notebook. Se nota una calidad de fabricación excepcional (más cercano a ser Spectre que Envy), la pantalla es espléndida, el teclado y el trackpad son ambos bastante buenos para el precio y no cuesta nada acostumbrarse. La Webcam y los parlantes son de calidad más que razonable. Lo que más importa: el rendimiento es sobresaliente, tanto en CPU como GPU. Está más orientado a "creativos" y "pros" más que gamers, pero levanta juegos a 1080p en High sin drama alguno.

¿Contras? Simplemente lo que dicen los reviews en YouTube: la duración de la batería no es la mejor de la historia, justamente por la pantalla 4K (diría que unas 3 a 4 horas), el notebook es muy ruidoso cuando se esfuerza -aunque al menos gracias a eso se siente el flujo de aire y el notebook no arde como el infierno como otras marcas-, la pantalla 4K OLED debido a que es Touch tiene una especie de 'malla' microscópica que se ve de cerca con el color blanco, pero uno puede aprender a vivir con ella (y eso que yo soy mañoso con la calidad de imagen), y el SSD Intel H10 con Optane incorporado es lento al escribir, pero algo que no se nota en el mundo 'real' sino que más bien cuando eres Pro y editarás videos o cosas así o en los benchmarks. Pero nada del otro mundo y es por ultimo algo que se soluciona cambiándolo por uno de 1 TB convencional, cosa que haré prontamente por un WD SN750. También quizás el lector de huella de Windows Hello es algunas veces incierto y no detecta el dedo, pero quizás eso se resuelve vía Software. Y el notebook más su cargador son más pesados que los notebooks de la competencia para este tipo de 'perfil' de equipo. Pero nada que una buena mochila no disimule.

Por el precio, no más de 1,4-1,5 millones, lo recomiendo totalmente.

Buscar Reviews en YouTube.


Saludos.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Me metí a Ripley, y estuve a 1 clic, de terminar la compra con despacho. Pero para lo que uso el pc de la casa (cosillas en linux, dota, revisar correo, bajar y escuchar música), no se justifica. Se ve maravilloso el PC, y a 1MM está más que tentador.

Podrías publicar el link en el lugar de ofertas para compradores compulsivos (creo que así es el nombre).
 

buraki

Miembro Regular
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
32
Es hermoso este note lo tuve en mis manos pero por cosas de la vida me vi en la obligación de venderlo
 
Subir