Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Colegas, denme una mano

Estoy migrando unas aplicaciones ASP que residen en un IIS 6 (Windows 2003). Los estoy llevando de golpe y porrazo a IIS 10 (Windows 2016).

Todo bien con ASP, las conexiones a la base de datos y eso. Pero cuando pruebo un módulo que sube un archivo (upload) a la base de datos, falla.

La aplicación funciona impeque en Windows 2003. La base de datos en ambos casos es Oracle 11g. La diferencia es la plataforma IIS (de 6.0 pasamos a 10) y el driver oracle (de Oracle 11g a Oracle 12c).

¿Saben si hay que habilitarle un flag de seguridad a IIS para que permita subir archivos?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Puta, hice mal una huea porque ahora me da error 401, acceso no autorizado. :(
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
El problema es que le he metido tanta mano a la huea que voy a tener que reinstalar de nuevo el servidor, configurar lo que configuré y esperar que funcione. Luego, con los cambios documentados armo la máquina virtual que será productiva.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Puta madre...

Yo hueveando, reinstalando y googleando pensando que la migración del código ASP de Win 2003 a Win 2016 fue defectuosa y finalmente me enteré que la aplicación siempre tuvo ese bug.

iw_v3z.gif
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
El problema es que le he metido tanta mano a la huea que voy a tener que reinstalar de nuevo el servidor, configurar lo que configuré y esperar que funcione. Luego, con los cambios documentados armo la máquina virtual que será productiva.
zuljin... hay un botoncito en las vms que se llama snapshot .... lo conoces? :risas
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
zuljin... hay un botoncito en las vms que se llama snapshot .... lo conoces? :risas

Prefiero documentar los cambios que hice. Los snapshots son cómodos y rápidos pero no reemplazan la documentación de cambios y pruebas de los mismos.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Ya, tengo el código andando en IIS 10 (Windows Server 2016) sobre Classic ASP. Aproveché de debugear y me encuentro con que falla en el envío de correo: utiliza una dll pagada para enviar correos. El problema está en esta línea:

Código:
 Set Mail =  Server.CreateObject("Persist.MailSender")

googleando me encuentro con que está asociado al componente AspEmail, que por lo que veo es pagado:

http://www.aspemail.com/

¿Ustedes conocen alguna alternativa a esto pero que sea gratuita?
 
Upvote 0
Subir