Microsoft prueba la autonomía según navegador

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Habrán usado el modo ahorro de batería de opera?
Captura de pantalla 2016-06-21 a las 21.22.37.png


Saludos
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Eso mismo venia a decir. Opera hizo el test y publicó plataformas, config de navegadores y versión de los mismos. Salió alguien de M$ diciendo que no habían actuvado el ahorro de energía en Opera cuando se hizo el test :zippynaster
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Es una prueba muy incompleta, sirve solo a quienes en lugar de navegar puro miran video streaming. Dudo de que las diferencias sean tan dramáticas en un uso mas representativo de la realidad :)
Salu2
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Eso mismo venia a decir. Opera hizo el test y publicó plataformas, config de navegadores y versión de los mismos. Salió alguien de M$ diciendo que no habían actuvado el ahorro de energía en Opera cuando se hizo el test :zippynaster
El modo ahorro viene de paquete o hay que activarlo?
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Después de ver estas pruebas, decidí darle una nueva oportunidad a Edge, porque chrome ya me tiene harto con su hambre de recursos. Y aquí me tienen, escribiendo este post desde chrome :zippypozo
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Después de ver estas pruebas, decidí darle una nueva oportunidad a Edge, porque chrome ya me tiene harto con su hambre de recursos. Y aquí me tienen, escribiendo este post desde chrome :zippypozo

Aunque Edge sea mejor que Chrome, no hay caso en acostumbrarme tampoco.

Quizás cuando traiga para bloquear la publicidad como Opera o que se le pueda agregar un addon....
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Aunque Edge sea mejor que Chrome, no hay caso en acostumbrarme tampoco.

Quizás cuando traiga para bloquear la publicidad como Opera o que se le pueda agregar un addon....
No se qué tan mejor. En un día perdí la paciencia un montón de veces esperando que se cargaran los sitios, sobre todo cuando se trataba de enlaces que pasaban por más de un servidor (como algún mensaje en twitter, por ejemplo).
 
Upvote 0
Subir