Portada! Microsoft podría comprar Netflix

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
para nada... tenia una app para transferir al PC, y de ahí photoshop pa filtrar y quedaban filete
yo lo tuve y las imagenes que se veian por usb-mass-storage eran jpg de 5mb, y para sacar los raws habia que usar unos programas medios extraños
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
yo lo tuve y las imagenes que se veian por usb-mass-storage eran jpg de 5mb, y para sacar los raws habia que usar unos programas medios extraños
sipo... el software de nokia, pero no era nada de otro mundo. Te reconocía el teléfono como almacenamiento y de ahí era copiar y pegar.

Y luego de eso photoshop o similar para visualizar raws y poder generar el jpg/png/bmp (o formato que acomede) final
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
sipo... el software de nokia, pero no era nada de otro mundo. Te reconocía el teléfono como almacenamiento y de ahí era copiar y pegar.

Y luego de eso photoshop o similar para visualizar raws y poder generar el jpg/png/bmp (o formato que acomede) final
Tai cual. Hacía lo mismo. Me arrepiento de haberme deshecho del nokia lumia 1020. Por ahí encontré en un disco duro, fotos que había hecho con el móvil, y ufffff, impresionan.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

kittykat256

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2022
Mensajes
32
papito microsoft perfaver cumple mi sueño de sepultar a netflix de una vez por todas :idolo
 
Subir