Brevenotas Microsoft planea lanzar un plan familiar de Gamepass este año

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
En una movida opuesta a lo que nos tiene acostumbrados el mercado, Windows Central reporta que Microsoft tiene planeado lanzar un plan familiar de Gamepass este año.

Para quien no sepa que es Gamepass, es el servicio que te permite jugar gran parte de la librería de juegos de Microsoft y amigos en tu PC, XBOX o ambos, dependiendo del plan que elijas.

Aun no está claro los detalles, si existirá el plan Gamepass ultimate para familia o será por tipo de equipo, me inclino más por lo primero, pues lo normal es que en una familia tengas una mezcla de consola/pc.

Mi opinión personal es que sería excelente. Comparto el plan de Nintendo con amigos, plan que probablemente la mitad no pagaríamos a precio completo, pues utilizamos poco la consola.

Fuente: Windows Central
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Microsoft haciendo las cosas bien desde hace ya un tiempo.

Que bien!
1.- Crean Game pass sin eliminar xbox live gold con juegos gratis mes a mes.
2.- Compran excelentes estudios para incluirlos poco a poco
3.- Colocan juegos triple A disponibles el dia de su salida al mercado.
4.- Bajan de precio el Game pass
5.- Hacen un plan familiar para compartir la cuenta (Claramente sera mas caro, pero comunicacionalmente es distinto a lo que esta haciendo Netflix, la percepcion del consumidor es muuy muy diferente)
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
me anoto si alguno necesita incorporar a alguien, ya tengo cuenta familiar de nintendo pero busco de gamepass pc
 
Subir