Brevenotas Microsoft ofrece recompensa si hackeas su sistema operativo Azure Sphere OS

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Microsoft ofrece una recompensa de 100 mil dólares a quien logre hackear Azure Sphere OS.


Este desafío se llama Azure Sphere Security Research Challenge y se enmarca en la iniciativa de Azure Security Lab que comenzó el año pasado. Se ve que microsoft se siente seguro y orgulloso de su sistema operativo BASADO EN LINUX.

Fuente

PD1: Si ofrecen 100 mil dólares por hackear Azure Sphere, ¿cuánto deberían ofrecer por Windows Server 2016 y 2019?

PD2: Microsoft debería haber ofrecido una pierna de jamón serrano. Ilusos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
recomiensa?? ofrecifo???


que clase de español es este?

:troll
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
recomiensa?? ofrecifo???


que clase de español es este?

:troll

Culpo al aislamiento que me tiene sin practicar el español hablado desde hace dos meses.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
la semana pasada mande un correo (laboral... a mi gerente) redeactado como el pico :yao me llego a dar vergüenza después la wea.

así que te entiendo.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
la semana pasada mande un correo (laboral... a mi gerente) redeactado como el pico :yao me llego a dar vergüenza después la wea.

así que te entiendo.
Bueno, tienes que aprender a redeactar mejor :burlones



US$100.000 son a ver... 83 palos y tanto. Not bad.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.423
Finalmente es buena idea ofrecer públicamente recompensas para quienes encuentren hoyos de seguridad, pero hay que considerar también que hay otros actores que podrían ofrecer mucho más por explotar esos hoyos.
 
Subir