Brevenotas Microsoft anuncia el precio de Office 2021

A mediados de septiembre, Microsoft anunció la disponibilidad de Office 2021 en el canal LTSC para empresas. Hoy anuncia el precio que tendrá la licencia perpetua de Office 2021, el cual es el mismo que tiene la versión 2019 hasta hoy: la versión de Home and Student con un costo de 149.99 dolares, mientras la Home and Business de 249.99 dolares.

A partir del martes 5 de octubre estará disponible, por lo que si tienes que comprar licencias perpetuas, es conveniente esperar hasta ese día.

Se viene entonces un 5 de octubre interesante: ese día tendremos a los dos principales productos con nuevas versiones, Windows 11 y Office 2021.

Fuente: Microsoft
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Yo tengo acceso a la del duoc y salí hacer rato
Lo mismo debe pasar con las Ues

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Depende de la facultad, a mi me inhabilitaron el acceso a todo eso como a la semana de titulado.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Entre tenerlo o no tenerlo, es mejor tenerlo. Si no lo usas obviamente da lo mismo. En mi caso, empecé a usarlo en la U, cuando la cuenta de correo tenía un webmail horrible y con espacio limitado. Usar Outlook (o thunderbird :zippy) era casi obligación para no perder correos.

yo intenté usarlo, pero lo encontré un cacho. De hecho, encuentro más amigable la picante aplicación mail que windows trae por defecto. Lo que me llama la atención es que la versión para Apple parece más refinada que la de Windows
 
Subir