Microsof Flight Simulator para Xbox Series S/X que tal anda?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Al parecer les quedó un muy buen port, aunque algunos usuarios de la Serie S han tenido algunas bajas en frames o cuelgues.

Pero en líneas generales es una buena solución para quienes no tienen un pc capaz de correrlo.

Y además está disponible con el Gamepass


 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Ojo, salió un update para M$FS en PC, que literalmente dobla el rendimiento :omg gente con 2090 pasando de 45fps con microcortes en Normal, a +60fps fluidos en Ultra... no debería pasar mucho tiempo en que lleguen esas mejoras a la versión consola.
 

OversizeJam02

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2021
Mensajes
35
Que buena consola les salió a Microsoft en esta generación. Esa Series S es una joyita, lastima que no hay stock en ningún lado, del 30 de junio que le debo su regalo de cumple a mi sobrino chico :xd
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Que buena consola les salió a Microsoft en esta generación. Esa Series S es una joyita, lastima que no hay stock en ningún lado, del 30 de junio que le debo su regalo de cumple a mi sobrino chico :xd

Yo la compré la semana pasada, 319.00 en falabella. Ayer por lo menos había stock en paris, al precio mencionado.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.623
Ojo, salió un update para M$FS en PC, que literalmente dobla el rendimiento :omg gente con 2090 pasando de 45fps con microcortes en Normal, a +60fps fluidos en Ultra... no debería pasar mucho tiempo en que lleguen esas mejoras a la versión consola.

Yo instale el FS antes de la fecha de lanzamiento ya que la tienda y gamepass te lo permitía para que el 27 de julio fuera llegar y probar, el tema es que para el lanzamiento hubo que bajar igual un "parche" de 27gb! :xd

Asi que yo creo que ese parche de rendimiento ya esta para las Xbox, hay que tener en cuenta que la mayoria de los "reviews" que salieron con los comentarios sobre rendimiento en la Serie S fueron con el early access que no tenia el parche.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
en el video de digital foundry rinde mejor en series s, eso si con menor calidad grafica
 
Subir