microcortes conexión vtr

flaquito23

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
11
buena cabros, vivo en una torre de 24 pisos estación central y tengo contratado vtr pero por coaxial y donde la mayoria de los deptos tienen la misma compañia y la calidad del servicio es super penca, tengo microcortes de 10 a 15 segundos, tanto que en el ultimo mes es casi imposible estar mas de 1 hora conectado de corrido.
Según sus experiencias a que se debe esto? Será muchas conexiones y por la demanda se cae?
Ilumínenme porfa
 

mastersyte

Miembro Regular
Se incorporó
18 Abril 2022
Mensajes
40
Estimado es bien sabido que vtr vale champiñon durante la pandemia todo el mundo se dio cuenta y fue migrando a otras compañías, el problema es que su red externa tiene muchos años y esta muy deteriorada esa es la fuente de todos los males, solo te queda reclamar y que te revisen la conexión quizás tengas suerte y te pueden resolver el problema.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
buena cabros, vivo en una torre de 24 pisos estación central y tengo contratado vtr pero por coaxial y donde la mayoria de los deptos tienen la misma compañia y la calidad del servicio es super penca, tengo microcortes de 10 a 15 segundos, tanto que en el ultimo mes es casi imposible estar mas de 1 hora conectado de corrido.
Según sus experiencias a que se debe esto? Será muchas conexiones y por la demanda se cae?
Ilumínenme porfa
A mi me pasó en su tiempo (cuando tenia vtr) que mandaron un update de firmware a los equipos, y desde allí, si cambiaba algún parámetro (no recuerdo cuales parámetros específicamente) el equipo comenzaba a reiniciarse.

podrías probar resetear a fabrica y probar si la conexión se vuelve más estable.

si no es así, probablemente la línea estará saturada de todos los colgados que debe haber :zippyu
 
Upvote 0

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
Yo tuve microcortes en VTR, y el problema fue el modem. Haz el reclamo a la subtel, para que no pagues mientras tengas el problema.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
buena cabros, vivo en una torre de 24 pisos estación central y tengo contratado vtr pero por coaxial y donde la mayoria de los deptos tienen la misma compañia y la calidad del servicio es super penca, tengo microcortes de 10 a 15 segundos, tanto que en el ultimo mes es casi imposible estar mas de 1 hora conectado de corrido.
Según sus experiencias a que se debe esto? Será muchas conexiones y por la demanda se cae?
Ilumínenme porfa
Me paso lo mismo, conecta un pc directo al módem y deja un ping y eso te va a dar la evidencia de los microcortes aunque ellos no lo detecten.
Si tienes un computador secundario mejor, así si el técnico que te atiende no se puede sacar los pillos con que es tu pc el del problema.
llama a soporte y le explicas el problema.
Acá paso que no falto el que se colgaba para el cable y metía ruido en la linea del edificio, vinieron a cambiar unos filtros y cosas raras, y pasar multas al edificio y a los que estaban colgados.
Luego de eso no tuve mas problemas.
 
Upvote 0
Subir