jorgeamd

Capo
Se incorporó
13 Mayo 2004
alguien a tenido este auto?, ahora que estoy mas viejo podría comprarlo, pero sus años me deja con estas dudas.

que mecánico te lo puede ver?
estará muy zorreao?
es muy delicado el techo?

eso, ojala alguien tenga alguna experiencia con este.

Saludos.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
estuve en las mismas que tu

el techo es delicado como todos los techos de lona. hay que verificar su estanqueidad

el gran problema del miata es el oxido. todos se oxidan y lo peor es que de adentro hacia afuera. cuando lo ves ya es tarde. en YouTube los videos respecto al tema son infinitos y pude corroborarlo. un miata totalmente sano es casi tan caro como un bmw z3 o mercedes slk (al menos aquí )

en terminos mecanicos son espectaculares y el aftermarket es eterno

zorreado depende a quien se lo compres ... pero yo decidi evitar dramas ya que donde vivo todos los miata estaban con burbujas de oxido y todos los inviernos tiran sal en las calles asi que iba a ser una muerte segura .... por lo que me compré el 206cc S16 que resiste mejor aparentemente

Última modificación:

jorgeamd

Capo
Se incorporó
13 Mayo 2004
estuve en las mismas que tu

el techo es delicado como todos los techos de lona. hay que verificar su estanqueidad

el gran problema del miata es el oxido. todos se oxidan y lo peor es que de adentro hacia afuera. cuando lo ves ya es tarde. en YouTube los videos respecto al tema son infinitos y pude corroborarlo. un miata totalmente sano es casi tan caro como un bmw z3 o mercedes slk (al menos aquí )

en terminos mecanicos son espectaculares y el aftermarket es eterno

zorreado depende a quien se lo compres ... pero yo decidi evitar dramas ya que donde vivo todos los miata estaban con burbujas de oxido y todos los inviernos tiran sal en las calles asi que iba a ser una muerte segura .... por lo que me compré el 206cc S16 que resiste mejor aparentemente
ya con eso del oxido me hace descartarlo, por que vivo en departamento y quedaría a la intemperie, mi estacionamiento es al aire libre.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
ya con eso del oxido me hace descartarlo, por que vivo en departamento y quedaría a la intemperie, mi estacionamiento es al aire libre.
mira en chile los autos no se oxidan tanto como acá. aunque depende de donde vivas.....pero el problema será el sol que te va a quemar el techo a menos que compres el accesorio hardtop

revisa videos en YouTube !

kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
No existe nada mejor en el mundo que comprarse el auto soñado. el desencanto viene después con cualquier cosa así que mijo dele no más y disfrute.

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Se supone que es el auto mejor construido y con mejor fidelidad por parte de sus usuarios, falla casi nada. El tema que esto genera que estén sobrevalorados, muchooo y es probable que por el valor que lo pilles, encuentres una alternativa más moderna y probablemente más rapida. Creo que los mini cooper S se comieron a los miatas, manteniendo las proporciones obviamente.

Subir