Mi vuelta al desktop :lezippy

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
ese mouse pls :yao

me llamo la atención el control, ta sexy :zippyuy
que tal es el stick digital? onda para sus peleas?
porque para que tamos con leseras, el stick del control de Xbox watea en mala.

tienes pensado cambiar la VGA? si es así, cual tienes en mente??

que disfrutes todo lo que llevas ahora
saludos :zippybye

Lo compré para jugar MKX, hasta ahora todo bien. Los controles son modulares, es decir, puedo cambiar de posición los analógos con las "flechitas" y también cambiar entre sticks y botones con estilo de Xbox o de PS3, así es que generalmente lo ocupo con los sticks y flechas de PS3, que me resultan más cómodas para hacer las combinaciones en MK.

Oh, ese teclado está sexy...
Si tan sólo tuviese la "Ñ", yo sé que a la larga uno se acostumbra, pero ojalá que hubiese más oferta de tecados mecánicos con distribución en español.

Buen equipo, buen wallpaper :troll, buen showroom y bienvenido de vuelta al mundo desktop.

Yo tb soy maniático en que los teclados estén en tu idioma de origen, esto es para cuando tienes que usar caracteres especiales se te va a la cresta la distribución del teclado

Saludos

Yo lo ocupo en el idioma original :zippyte Gracias a taringa descubrí la distribución "Inglés, alfabetización internacional" en que se ocupan las teclas en su posicón original de teclado en inglés, pero sin perder las teclas que se usan en español. Por ejemplo, para hacer la "ñ" ocupo "Alt-gr + n" y listo. O para la apertura del signo de interrogación, "Alt-gr + ?" y listo :zippy Así es que no perdí ningún símbolo.

Me cuesta en todo caso acostumbrarme a que la posición de ciertos caracteres esté cambiada, pero supongo que es normal, dado que lo tengo apenas hace un par de días y llevaba años escribiendo en la otra distribución.

Jamás he dejado mi desktop desde q era un k6-2.

Esta bonito, buenas specs. Como trajiste las piezas de usa?. Dato :$

Nada del otro mundo, usando Aeropost :zippy Las cosas pesadas me salieron saladas, lo más caro fue el teclado, que nunca imaginé que pesaría tanto :zippypozo

Buena máquina. Ese pad funca con la xbox también me imagino

Claro, es un control de Xbox que funciona en PC, no al revés ;)
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Lo compré para jugar MKX, hasta ahora todo bien. Los controles son modulares, es decir, puedo cambiar de posición los analógos con las "flechitas" y también cambiar entre sticks y botones con estilo de Xbox o de PS3, así es que generalmente lo ocupo con los sticks y flechas de PS3, que me resultan más cómodas para hacer las combinaciones en MK.

:zippyuy
me mataste con eso.... la kgo pa bkn!

cotizando.... :zippycafe
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
nunca he dejado el Pc de escritorio desde que me arme mi primer 486DX2 con mititcos 16mb de ramm simm, una trident de 2mb (que despues subio a 4mb cuando le puse los chip de memoria que me consegui), les he sido infiel con algunos notebook, pero nunca lo he dejado... (la wea freack).
Buen showroom... felicitaciones.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Acá les traigo las fotos del control comprometidas:



El cable es modular:



Para compensar la pérdida de peso por no llevar baterías, se le puede poner un accesorio en el que se alojan 2 pesas de 35 gramos:




O no poner nada :p



Venía en un bolsito con 2 carcazas diferentes: negro brillante y negro mate. Adicionalmente, el vendedor me lo envió con otras 2 carcazas: azul y blanca. Las carcazas se acoplan al control mediante unos magnetos, así es que cambiarlas o modificar el control es muy sencillo.



Aquí una vista del control sin carcaza y con todos los botones y pads intercambiables:



Y acá les dejo el control con su carcaza mate y la configuración con botones de PS3:



Saludos!
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
joystick hermoso la cago, buena gracia que se pueda intercambiar los analogos con las flechas, igual se nota pesadito el gabo, bkns los jugetitos nuevos
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
joystick hermoso la cago, buena gracia que se pueda intercambiar los analogos con las flechas, igual se nota pesadito el gabo, bkns los jugetitos nuevos

El gabinete es más pesado que la cresta, y me lo lleve a la oficina un martes en la mañana, con el metro lleno :risas

Igual más adelante me gustaría cambiarme a una plataforma mini itx. Este me queda demasiado grande. Sobre el escritorio me quita mucho espacio para dejar otras cosas y me resulta incomodo desconectar o conectar periféricos. Bajo el escritorio me molesta en las piernas, así es que a fin de año a lo mejor cambio gabinete y placa.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El gabinete es más pesado que la cresta, y me lo lleve a la oficina un martes en la mañana, con el metro lleno :risas

Igual más adelante me gustaría cambiarme a una plataforma mini itx. Este me queda demasiado grande. Sobre el escritorio me quita mucho espacio para dejar otras cosas y me resulta incomodo desconectar o conectar periféricos. Bajo el escritorio me molesta en las piernas, así es que a fin de año a lo mejor cambio gabinete y placa.

Hermoso el mando, la cagó.

Sobre el gabo, me pasa lo mismo, tengo un HAF X y es realmente un cacho conectar/desconectar o incluso, realizar su merecida limpieza. Quiero migrar a mini itx, pero nunca me ha gustado Intel y hasta donde sé, no hay placas mini itx con chipset 970-990, como para mantener el fx 8320.


Saludos y felicitaciones por tu vuelta a desktop.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Hermoso el mando, la cagó.

Sobre el gabo, me pasa lo mismo, tengo un HAF X y es realmente un cacho conectar/desconectar o incluso, realizar su merecida limpieza. Quiero migrar a mini itx, pero nunca me ha gustado Intel y hasta donde sé, no hay placas mini itx con chipset 970-990, como para mantener el fx 8320.


Saludos y felicitaciones por tu vuelta a desktop.

intel tienes opciones. amd esta cambiando a plataforma zen, por lo que los precios bajaran mas por los nuevos releases de hardware.

entiendo que amd es mas barato, pero al final en intel pagas por fuerza bruta. me pasa en mi note, como ejemplo, que es un reemplazo de desktop y no echo de menos una "torre"

en itx tienes muchas opciones, el problema es que los proveedores lo ven como un nicho demaciado pequeño por lo que hay poca oferta en chile.

un buen itx es este:

[video=youtube;8PE7YbxPZz4]https://www.youtube.com/watch?v=8PE7YbxPZz4&index=11&list=PLPnSb0M APvY6cEtRU2wxfjBR5HiNms68I[/video]

tienes la opcion de un gabinete bitfenix en tu caso, reduce bastante el espacio y no tienes que cambiar toda la plataforma, a lo mas tu placa madre

[video=youtube;jJ_DoRfUqfk]https://www.youtube.com/watch?v=jJ_DoRfUqfk[/video]

saludos camarada
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
si de ITX se trata: corsair hadron air o ncase m1, bitfenix es muy grande para ser considerado itx :zippy
 
Subir