Mi reputacion... nanitto

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
Le compre el procesador, un Q6600 aunque aun no lo he podido echar andar por falta de memos 100% recomendado, responsable, todo con cajita y bien cuidado nada que decir puntual el muchacho.

Saludos
 

DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
He vuelto a comprar un pc a nanitto y funciono impeke como siemrpe, muy recomendado gran vendedor, por ahi tuvo problemas para enviar el pc un dia, pero por esto me premio, asi que para la otra demorate no mas xD saludos y muhas gracias.

Ademas recalcar que lo envio a la 8va region muy bien embalado aprueba de los matones de Tur Bus xD
 
Última modificación:

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
le compre(aron) un athlon x2 y una ecs8200, todo bien embalado, me cago con la caja del proce no ms jajajajajajajaja....recomendado ;) y simpatico ademas...
 

Foxy

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2008
Mensajes
96
Buen vendedor le acabo de comprar un LCD de 19 y 0 problema fui a su casa y todo y intento terstearla lo mas que pudo
 

brp

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2008
Mensajes
6
Yo le compre una tarjeta de sonido y no tuve ningun problema.. despues de hacer el deposito le avise para que me la enviara y lleg impeke.
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Ufff me gano este compadre en feedback ... la cago ... bueno nada que decir este compadre muy responsable buena tela y comprometido con lo que hace.. recoimendado al 100% le compre un p4 3.2 ht 478 y todo funciona bkn saludos

recomendado al 100%
 

DrkMnd

Imbecil...
Se incorporó
27 Octubre 2008
Mensajes
88
Recomendado Nanitto....

le compre dos pcie Wifi Airpace y un disco ide de 40gb... y todo Ok... responsable...
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Bueno a este usuario le compre las sgtes cosas:

- 1 xbox ( con 1 control) y con TODOS sus accesorios correspondientes + 80 juegos ( en buen estado , me fue hasta acompaar a buscar la xbox para mejorar el mecanismo de la bandeja )
- 1 monitor lcd acer de 17 ( casi nuevo)
- 1 placa asus ( en perfecto estado)
- 1 placa asrock ( lo mismo , 0 atados)
- 1 ram dd2 de 2 gigas kigston ( nueva )


Y muchas otras mas ,,, para que decir del estado de las piezas 100% filetes y preocupado el hombre ,,, entero tela el nanitto asique comprenle con confianza a el.


10000% Recomendado Nanitto.
 
Última modificación:

JackassBQ

On The Wave
Se incorporó
11 Mayo 2009
Mensajes
190
Que ms decir que... Recomendado !!!

Me vendi unas memorias Mushkin XP2 800MHz. Llegaron super bien, muy bien embaladas y todo, se nota preocupacin por el usuario final. Y para que hablar de las memorias, dan 1066 estables con voltaje stock como si nada.

Muy contento con la compra, saludos nanitto

PS: pasa por mi Feedback :zippyuy
 

neg72

El foro me consume
Se incorporó
13 Marzo 2007
Mensajes
23
Buen vendedor, super atento y lo mejor de todo que, a mi por lo menos, me dejo probar el producto.... asi q una recomendacion del 100% para el... saludos y exito !!!
 

pmanifest

I saw the Future..
Se incorporó
13 Abril 2008
Mensajes
38
Le compre una HD 3870, nada malo que decir, puras bondades este cabro, me la entrego probada y todo y algo muy importante preocupado por la comunidad. Asi que vendedor recomendado!

:D
 

Saya.xP

Saiyan Legendario
Se incorporó
11 Marzo 2008
Mensajes
312
exelente comprador.. le vendi un proce y una placa..
responsable, cumplidor..

100% recomendado
 

Demole

El demole
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
352
le compre unas memos OCZ reaper y todo salio perfecto. una vez mas, gracias nanitto
 

PpLuigi

Cervecero
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
897
Le vendi un pack AMD s754 y otras cosillas, cero problema muy buena onda, nos juntamos en su casa ha probar que todo estuviera OK, y no tuvimos dramas, 100% recomendado, Saludos.
 

LagartO

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
33
100% recomendable
le compre unas memos....exquisitas
gracias x la reserva ;)
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
El lunes compre un proce 939 a nanitto, al principio no pude hacerlo partir pero era la placa madre jaajajaj, pero el muy preocupado me ofrecio probar el proce cn una placa de el .

Asi que muy conforme cn la compra.

Salu2
 
Subir