Mi Primer sitio "Oficial", hecho por mi mismo!!

rparrar

Pajarito no Tan Nuevo
Se incorporó
17 Febrero 2010
Mensajes
54
Señores, señoras...

Estoy terminando un "proyecto" de hacerle una web a un familiar, para su emprendimiento..
El asunto, es que yo soy mas informatico, onda soporte y cosas asi.. por lo tanto, me he estado "truqueando" con este asunto de las páginas web, y todo eso, hasta que conocí Bootstrap, y se me hizo un poco fácil.

El asunto, es que subir el sitio, entonces, necesito si es que me pueden ayudar, revisandola, y viendo si es que tiene algo malo, recuerden, no le pego mucho al desarrollo web, y de diseño, npi....

de antemano, gracias, y si pueden, haganle publicidad a la página!! por que a lo mejor me dan los pitutos para salir a repartir si se les pone bueno el negocio!!

Saludos..

la pagina va en spoiler, para que no me acusen de publicidad... lo estoy preguntando por el lado técnico..

 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Se ve bien y entretenida. Me gustó como funciona!!!!!!!!!!

A simple vista no tiene errores, salvo por el boton "licores" que no tiene el dropdown en la página principal.

Eso si, yo no soy diseñador, y tengo el gusto del diseño en el trasero XD.
 
Upvote 0

rparrar

Pajarito no Tan Nuevo
Se incorporó
17 Febrero 2010
Mensajes
54
Se ve bien y entretenida. Me gustó como funciona!!!!!!!!!!

A simple vista no tiene errores, salvo por el boton "licores" que no tiene el dropdown en la página principal.

Eso si, yo no soy diseñador, y tengo el gusto del diseño en el trasero XD.

Jajaja, si, busque eso, que se pudiera ver en cualquier celu mas menos bien, lo he probado hasta en un iphone 5, onda la pantalla mas chica que la probe..

lo del boton licores sin dropdown, fue para que salte la pagina donde salen las "miniaturas" de los tipos de licores, por que o si no la perdia... asi que mas que todo fue por eso...
gracias por los comentarios.. . ojala el resto le guste, para tirarme al duro negocio del web--eo ... jajaja
saludos!
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
La probé en un BlackBerry q10. En el primer pop up los botones quedan montados por la falta de espacio y en el home el menú principal queda montado sobre la imagen de fondo, cortando la mitad superior de las botellas (fail, no pude subir las capturas en tapatalk; si mandas tu mail te las hago llegar).

Buenas promociones :risas
 
Upvote 0

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Se ve bien en web y en celu solo falla el mensaje de los menores de edad, que se desordena en el celu.

Otra cosa, pero más de servidor, es el listado de directorios, eso lo arreglas en httpd.conf o en un .htaccess.

El tema del mensaje inicial de los menores seria mucho más comodo si fuera solo con js y no recargara una nueva página( tambien se podria asociar a una cookie para que no aparezca a cada rato), pero no es tan molesto tampoco.

Saludos.
 
Upvote 0

rparrar

Pajarito no Tan Nuevo
Se incorporó
17 Febrero 2010
Mensajes
54
La probé en un BlackBerry q10. En el primer pop up los botones quedan montados por la falta de espacio y en el home el menú principal queda montado sobre la imagen de fondo, cortando la mitad superior de las botellas (fail, no pude subir las capturas en tapatalk; si mandas tu mail te las hago llegar).

Buenas promociones :risas
Voy a revisar eso con el inspeccionador de Chrome haber si lo puedo "cuadrar"
Igual, por lo menos el cliente está contento!!
Se ve bien en web y en celu solo falla el mensaje de los menores de edad, que se desordena en el celu.

Otra cosa, pero más de servidor, es el listado de directorios, eso lo arreglas en httpd.conf o en un .htaccess.

El tema del mensaje inicial de los menores seria mucho más comodo si fuera solo con js y no recargara una nueva página( tambien se podria asociar a una cookie para que no aparezca a cada rato), pero no es tan molesto tampoco.

Saludos.
Eso del listado de directorios no lo cacho, es eso del seo??




Gracias por sus opiniones... Espero que las próximas web me queden mejorcito
 
Upvote 0

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Voy a revisar eso con el inspeccionador de Chrome haber si lo puedo "cuadrar"
Igual, por lo menos el cliente está contento!!

Eso del listado de directorios no lo cacho, es eso del seo??




Gracias por sus opiniones... Espero que las próximas web me queden mejorcito


Index of /img

No es para nada critico pero pasa que si dejas archivos que no se deberian conocer, cualquiera podria acceder a ellos viendo el listado de archivos.


Busca por "evitar listado de directorios en apache"

Saludos.
 
Upvote 0

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Funciona.

El diseño está horrible. Entre la tipografía + el hecho que los botones parpadeen al cargar una sección + el texto que se desliza hacia el centro, son un homenaje involuntario a Geocities.

Dicho esto, me encantó la idea. Ojalá alguien hubiera inventado esto en mi época de universitario.
 
Upvote 0

rparrar

Pajarito no Tan Nuevo
Se incorporó
17 Febrero 2010
Mensajes
54
Funciona.

El diseño está horrible. Entre la tipografía + el hecho que los botones parpadeen al cargar una sección + el texto que se desliza hacia el centro, son un homenaje involuntario a Geocities.

Dicho esto, me encantó la idea. Ojalá alguien hubiera inventado esto en mi época de universitario.
Jajaja, se me cayo el carnet entonces, porque tuve una pagina en fortunecity
Son unas animaciones css que creí eran novedosas.. Le haré mención al cliente haber que opina... Saludos y gracias
 
Upvote 0

rparrar

Pajarito no Tan Nuevo
Se incorporó
17 Febrero 2010
Mensajes
54
Funciona.

El diseño está horrible. Entre la tipografía + el hecho que los botones parpadeen al cargar una sección + el texto que se desliza hacia el centro, son un homenaje involuntario a Geocities.

Dicho esto, me encantó la idea. Ojalá alguien hubiera inventado esto en mi época de universitario.
Jajaja, se me cayo el carnet entonces, porque tuve una pagina en fortunecity
Son unas animaciones css que creí eran novedosas.. Le haré mención al cliente haber que opina... Saludos y gracias
 
Upvote 0
Subir