Mi PC no reconoce mi red WIFI (Mundo), pero los de los vecinos si

Wolfjcv

Miembro Activo
Se incorporó
22 Marzo 2009
Hola Muchachos, instale internet Mundo Pacifico (800 megas) y estoy muy feliz!!

Todos los celulares de mi hogar toman y reconocen la red WIfi contratada (2.4 y 5g)

El problema es que desde la intalacion no habia ingresado a internet por mi PC y me encuentro que NO aparece el WIFI de mi casa, pero el de los vecinos si.

Como indico, solo aparecen la redes de los vecinos circuntantes (normal y 5G), no asi la mia.

Lamentablemente mi note lo tengo malo y solo tengo mi PC (Ryzen 5 8500g) (tarjeta Fenvi wifi 5)

Redes circundantes que reconoce mi tarjeta :
2025-11-30 23_36_50-Configuración.png

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Esas que dices son las frecuencias. Cada frecuencia tiene una serie de canales. Eso ayuda a que no tengan tanta interferencia varios puntos WiFi que estén cerca unos de otros.

• Like
Reactions: hpf
Upvote 0

smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Concuerdo con el tema de los canales... debe estar en un canal mas alto, por eso no lo ves!

utiliza del 60 hacia abajo

Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Hola Muchachos, instale internet Mundo Pacifico (800 megas) y estoy muy feliz!!

Todos los celulares de mi hogar toman y reconocen la red WIfi contratada (2.4 y 5g)

El problema es que desde la intalacion no habia ingresado a internet por mi PC y me encuentro que NO aparece el WIFI de mi casa, pero el de los vecinos si.

Como indico, solo aparecen la redes de los vecinos circuntantes (normal y 5G), no asi la mia.

Lamentablemente mi note lo tengo malo y solo tengo mi PC (Ryzen 5 8500g) (tarjeta Fenvi wifi 5)

Redes circundantes que reconoce mi tarjeta :
Ver adjunto 44704

puedes ser porque no tienes bien configurada las bandas de WiFi para que opere correctamente la unificación de bandas (band steering), para que funcione correctamente tienes que poner la misma SSID, misma contraseña, y mismo tipo de seguridad en ambas bandas (2.4G y 5G).

adicionalmente también puede ser porque no tienes activados todos los modos de WiFi (A, AC, AX, B, G, N).

Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Puedes colocar el modelo exacto de la tarjeta wifi que tienes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Upvote 0
Subir