Mi lista propia de IPTV

Agrego a la lista canales en otros idiomas? (canales sin subtitulos en español)

  • Si

    Votes: 9 60,0%
  • No

    Votes: 6 40,0%

  • Total voters
    15
  • Poll closed .

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Básicamente si, están eliminadas las banderas que en SSIPTV y otras aplicaciones no se ve bien como en Kodi, asimismo está cambiado el código del enlace de los canales alojados en Youtube, como adicional cuenta con canales XXX y otra lista sin ellos.
 

Amarth

Miembro Reguleque
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
54
Entiendo, gracias.
Pd.: Este canal está funcionando en la lista de Kodi
screenshot002.png
 

Zukupira

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
33
la lista aun sirve? tiene el canal bio biotv ?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Para quien use Android TV , esta es mejor opción que Kodi o SSIPTV. La aplicación IPTV de este logo:

IPTV-Pro-apk-200x200.jpg


Hay que descargar el VLC preferentemente o el MxPlayer que reproducen sin problemas algunos canales que no se visualizan bien en Kodi
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Para quien use Android TV , esta es mejor opción que Kodi o SSIPTV. La aplicación IPTV de este logo:

IPTV-Pro-apk-200x200.jpg


Hay que descargar el VLC preferentemente o el MxPlayer que reproducen sin problemas algunos canales que no se visualizan bien en Kodi

¿ Qué tal la calidad de imagen?. Te lo pregunto pues las app de los iptv de pago dejan harto que desear. Yo probé una lista de aquellas en Kodi y el cambio fue notorio, deja en ridículo a dichas app, que dicho sea de paso, las usaba con vlc como reproductor.

Saludos
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Me corrijo, es más bien una segunda opción al Kodi. Me di cuenta que algunos canales Kodi los reproduce como en cámara lenta, mientras que en la aplicación que digo no sucede eso y es una aplicación gratuita con publicidad mínima que ni molesta.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
no sé si será la misma,ya que la imagen no se ve
pero en mi Android TV y android móvil uso esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.iptvremote.android.iptv

los canales con HD cargan en sd unos segundos y después cuando hacen buffer cargan el contenido en HD y se ve bastante bien
muchas veces la calidad depende del canal de origen, como su estabilidad y cantidad de conexiones disponibles

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Esa misma es y es la que recomiendo como alternativa a SSIPTV. También puedes escoger otro reproductor aparte del interno. Entre VLC o MxPlayer puedes obtener que te corran bien algunos canales que incluso en Simple Client de Kodi corren mal.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
consulta alguien tiene o sabe como conseguir este canal https://www.lared.cl/senal-online


No se puede conseguir de forma libre. Todos los canales del grupo internacional mexicano Albavisión tienen enlaces que caducan a las pocas horas de agregarlos en la lista.

Canales del grupo, por ejemplo:

Chile: La Red
Perú: ATV, ATV+
Bolivia: Bolivisión
Argentina: El 9
Costa Rica: Canal 2, 4, 6 y 11 del grupo Repretel
El Salvador: Canal 12
Guatemala: Guatevisión
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
A próposito de reproductores IPTV: ¿hay alguno que no tenga problemas con reproducir MP2?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
buenas
hay varios canales que en la lista actual no se pueden reproducir (varios nacionales, como chv o tvn)
quizas se podrian ir quitando o desactivarlos si llevan un tiempo sin poder acceder

hace unos minutos re-agregue la lista porque habia inicializado el mibox y note que habian muchos canales que no responden

gracias por la lista, se nota que le van agregando mas canales y sacado otros que ya no funcionan :p

saludos
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
De nada, solo aclaro que esta lista no recibe actualizaciones de forma tan frecuente como la lista de Kodi.
 
Subir