Mi lista propia de IPTV

Agrego a la lista canales en otros idiomas? (canales sin subtitulos en español)

  • Si

    Votes: 9 60,0%
  • No

    Votes: 6 40,0%

  • Total voters
    15
  • Poll closed .

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
LISTA ACTUALIZADA 17/02/2020


Acá les dejo esta lista que he estado usando por 1 año, si les gusta la idea podemos compartir acá enlaces y mantenerla.

LISTA CON CANALES XXX:

Código:
https://pastebin.com/raw/hdMih5B4



LISTA FAMILIAR (LA MISMA SIN CANALES PARA ADULTOS) por si se meten a intrusear los enanos

Código:
https://pastebin.com/raw/33WJnHzk

Como es mi lista personal ya llevo 1 año usándola así que no va a caer porque no tengo intención de contratar cable y eventos deportivos los veo por YouTV. Esta tecnología me permitió ver todos los partidos del Mundial al que lamentablemente no fuimos.


LA LISTA ESTÁ GENERADA PARA LA APLICACIÓN SSIPTV y funciona también excelente en la aplicación IPTV de la Playstore para equipos con Android.


ACTUALIZACIÓN:

LISTA IPTV PARA KODI
 
Última modificación:

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Por si acaso, CHV no transmite por señal abierta de streaming el amistoso Chile - Argentina, pero el TLT (Venezuela) canal 60 está transmitiendo el partido.

Screenshot-20190905-235604.png
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Muchas gracias master!! Otro que era muy bueno es Heart TV de Inglaterra, pero parece que lo geolocalizaron hace como 1 año.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Agregados RETRO y Oldies Hits, dos canales de música principalmente de los 70 y 80
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Acá les dejo esta lista que he estado usando por 1 año, si les gusta la idea podemos compartir acá enlaces y mantenerla.

Código:
https://pastebin.com/raw/hdMih5B4

Como es mi lista personal ya llevo 1 año usandola así que no va a caer porque no tengo intención de contratar cable y eventos deportivos los veo por Youtv. Esta tecnología me permitió ver todos los partidos del Mundial al que lamentablemente no fuimos.

Por el momento la lista cuenta con un apartado de canales de adultos :baboso


LA LISTA ESTÁ GENERADA PARA LA APLICACIÓN SSIPTV y funciona también excelente en la aplicación IPTV de la Playstore para equipos con Android.
Muchas gracias, la agregaré a la tele :)
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Hasta el momento no. El enlace que he logrado extraer dura apenas unas horas. Conseguí solo el 13C aunque se reproduce de manera intermitente, si alguien lo consigue lo agrego.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Hasta el momento no. El enlace que he logrado extraer dura apenas unas horas. Conseguí solo el 13C aunque se reproduce de manera intermitente, si alguien lo consigue lo agrego.
Tienes algun tutorial o guia de como extraer canales?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Hasta el momento no. El enlace que he logrado extraer dura apenas unas horas. Conseguí solo el 13C aunque se reproduce de manera intermitente, si alguien lo consigue lo agrego.
yo hice un cliente para sacar un token para ver el de mega; veré si puedo aplicarlo con canal13 y de funcionar, pondré el link donde lo tengo corriendo
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Cómo se hace eso?
tienes que emular un cliente web (ej: chrome) y en las cookies que manda el sitio, hay una llamada "token", y ese token lo debes usar para acceder al stream de video. Despues de eso, el token se mantiene hasta que desconectas al cliente de la url del stream de video (que es formato HLS)
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
tienes que emular un cliente web (ej: chrome) y en las cookies que manda el sitio, hay una llamada "token", y ese token lo debes usar para acceder al stream de video. Despues de eso, el token se mantiene hasta que desconectas al cliente de la url del stream de video (que es formato HLS)
Ah pero el problema del Token no es que solo se transmite a la IP desde la que extraes el enlace? O sea se vería en mi casa, pero no en otras conexiones al compartir el enlace?
 
Subir