Alejandяo

Valhala
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
6
Vendedor 100% recomendado, le compre una vga HD 4890 todo ok, buena onda el cabro

Slu2 perrin y gracias
 

samurai1993

I'm mad scientist
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
1.834
Le compr una Tagan Easycon, todo bien con la fuente, da gusto comprar piezas que vienen limpiecitas y con su bundle enterito :mimoso

Envo rpido y buena comunicacin, recomendado!
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
le compre una tarjeta de vdeo que me reserv unos das ...muy agradecido por ello, me la envo a via y todo esta en muy buen estado y limpio
sobre el embalaje debe ser el que mejor me han mandado

muy preocupado y todo perfecto...se recomienda totalmente
 

Mauro.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Septiembre 2010
Mensajes
0
hola, le compre una tarjeta de video, la ati 5850 toxic, la cual me la envio a region, todo llego en perfecto estado, para q decir el embalaje, se paso, todo super cuidado y la tarjeta en perfecto estado, todos sus accesorios, incluso me regalo un cable crossfire por si las moscas xD, nada q decir excelente vendedor. totalmente recomendado.

Pasados 2 dias desd q hice esta publicacion, y cumplida exactamente 1 semana desde q habia hecho el trato, la tarjeta fallo :/ ahora estoy esperando ver el tema de la garantia con el socio que ojala se cumpla y asi no hechar a perder la buena reputacion.
 
Última modificación:

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Buen vendedor, compre un equipo que tena con pantalla rota.

Todo en buen estado, tal como se describa en publicacin.

Lo recomiendo.
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Excelente vendedor y comprador, anteriormente me compr una fuente de poder TT Toughpower XT de 875W y ahora le compr una Xbox 360 con luces rojas. Todo ok, la consola falla como se describa hahahahaha.
100% recomendado!
Saludos!
 

elrey32

Pajarito Nuevo
Se incorporó
31 Octubre 2011
Mensajes
0
este compadre es muy comfiable 100% seguro asi que no descomfien y agan trato con el sl2s
 
O

Oliverkay

Guest
Buen vendedor, 100% confiable y dispuesto a entregar una respuesta al producto o aun error del comprador :), de verdad muy confiable. saludos.
 

kdead1

The True Power
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
212
Excelente vendedor, muy preocupado por las cosas que vende, recomendado 100%.
 

ddrmax69

Piloto
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
45
hola, le compre una tarjeta de video, la ati 5850 toxic, la cual me la envio a region, todo llego en perfecto estado, para q decir el embalaje, se paso, todo super cuidado y la tarjeta en perfecto estado, todos sus accesorios, incluso me regalo un cable crossfire por si las moscas xD, nada q decir excelente vendedor. totalmente recomendado.

Pasados 2 dias desd q hice esta publicacion, y cumplida exactamente 1 semana desde q habia hecho el trato, la tarjeta fallo :/ ahora estoy esperando ver el tema de la garantia con el socio que ojala se cumpla y asi no hechar a perder la buena reputacion.

Nos demoramos bastante, pero ayud a este usuario a realizar el proceso de RMA directa con Sapphire. La tarjeta fu enviada a EEUU y recibi despues directamente en su hogar una tarjeta cero kilometro y adems mejor. Todo con tal de dejar a los usuarios completamente satisfechos:zippyjackson
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
paso de nuevo por ac, ahora le compre otra vga, me la envo el mismo da que deposite y todo funciona sin problemas :)
 

Dangermix

Grande Pa`
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
423
exelente vendedor, le compre una VGA y la paso a dejar al trabajo. ahora posteando con VGA nueva
 

ElMage

Un Sociopata muy Educado
Se incorporó
12 Octubre 2012
Mensajes
311
Le compre un ASUS Rog Maximus IV gENE a un precio espectacular, de hecho, me ofrecio una facilidad de pago que por suerte no fue necesaria y le deposite todo de una.
Muy bien embalada, la envio a penas le deposite y me llamo para entregarme el tracking con prontitud.
Excelente vendedor y me muero de ganas por echar a andar pronto.

1000% recomendado
 
Subir