UNLOCKCHILE

Alter Bridge Nation
Se incorporó
5 Agosto 2011
Mensajes
14
Hola Amigos.....

a todos los que realizaron transacciones conmigo pongan un comentario ......

Se les agradece de antemano.....

Saludos

Gian Carlo
 

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
Muy Buen comprador... viajo desde curio hasta mi casa... 100% recomendado. un 7
 

Juanma89

Miembro Activo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
8
Acabo de desbloquear mi LG Optimus 2X con este usuario y TODO PERFECTO!! =)
Hice la transferencia y en 20 minutos aprox ya tenia el codigo y las instrucciones muy simples para el proceso...funcion a la primera...
Lo recomiendo 100000%
Muchas gracias

saludos =)
 
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
151
Super buena onda y con disposicin, me mand un MP por un iPhone que estaba vendiendo, me dej su nmero y nos juntamos en media hora, se recomienda!
 

Worren

Miembro Regular
Se incorporó
9 Mayo 2005
Mensajes
56
Todo super rpido. Liber un celular LG y ningn problema. Totalmente recomendable.
 

nikblast

Soy popular...con Moto G
Se incorporó
4 Mayo 2006
Mensajes
191
Todo bien con la liberacion del movil por aca!!!
Usuario recomendado.
Gracias cumpita, que le vaya bien!!!!
 

BLACKSOFT

........................
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
81
me desbloqueo un defy en 30hrs aprox, menos de 2 dias, muy rapido con las respuestas, le falta hablar un poco mas nomas XD pero buena dispocicion, saludos!
 

saga

argh!
Se incorporó
25 Agosto 2005
Mensajes
1.134
Comprador recomendado, me oferto y en menos de 2 horas concretamos la venta, ambos conformes :zippynana
 

erick1

Capo
Se incorporó
13 Julio 2006
Mensajes
211
exelente vendedor me desblopqueo mi xperia pro ,me ayudo en linea su buen rato

nisiquiera en entel , movistar o claro pudieron desbloquearlo

1 mes esperando en las compaias

y con el aprox 20 minutos
 

jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
138
Con Gian, tuve el placer de hacer negocios, el me compro un iphone 4s, se lo envie a Curico, previo deposito tal como acordamos, el confio en mi, e hizo el deposito, yo esa misma noche le envie su iphone, en verdad fue todo muy rapido y un agrado, me alegr saber que el iphone quedo en buenas manos!, ademas es un Alter Bridge Fan! que mejor, Saludos Gian y gracias por la confianza!, Saludos...
 

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
Me acaba de llegar el xperia arc que le compre ayer, 0 kilometro, como el lo prometio... liberado y todo, accesorios impeques!

demasiado buena tela este vendedor, 100% recomendado
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
me desbloqueo un motorola atrix ningun problema todo salio impecable :zippyte
 

Ludacrix

Miembro Regular
Se incorporó
2 Octubre 2006
Mensajes
74
Me compro una tablet asus transformer hace 2 das, comprador 100% recomendable. 0 problemas. Un saludo!
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Excelente vendedor!! Le compr una TF101... hicimos la venta super rpida, pero ahora que me doy un tiempo para revisarla, est como nueva... sin mentir... hasta los plsticos de caja estn :esel

Totalmente recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

*Marcelo*

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2007
Mensajes
38
Excelente persona, siempre estuvo en contacto conmigo y no tuvo problemas en esperarme en el lugar donde nos encontraramos, 100% recomendado y fue un gusto hacer negocios con l, espero que disfrutes de los audfonos, saludos.
 

renguero12

Miembro Activo
Se incorporó
26 Noviembre 2008
Mensajes
8
Comprador recomendado, preocupado, puntual, nos pegamos una maratn por stgo buscando cajero con plata pero al final todo resulto bien!!!
 

renguero12

Miembro Activo
Se incorporó
26 Noviembre 2008
Mensajes
8
Comprador confiable responsable puntual, le vendi un ipad mini y todo fue ok, recomendado

Enviado desde Mi Enanito Note2 usando Tapita!!
 

neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.338
Quisiera recomendar al usuario UNLOCKCHILE (Gian Carlo) para realizar negocios con l. Responsable, rpida y expedita comunicacin tanto interna como telefnica, amable y cordial. Totalmente recomendado.
 

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
Excelente vendedor, le compr ayer un iPhone 5 white que segn el estaba igual a nuevo, lo vi y walaaaaaa!!!, era como si yo lo hubiese abierto por primera vez!! :omg , muy bien cuidado el icoso, 100% satisfecho aparte resulto ser una muy buena persona, muy atento y amable!

Muchas gracias Giancarlo.

Saludos, Carlos.
 

Chaskon

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
645
Excelente vendedor, muy simpático, le compré un iPhone 5 white en inmejorables condiciones, fui a su depa y hasta se paleteó con el corte del simcard.

Recomendado totalmente, un gusto hacer negocios así :D

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Subir