Chaskon

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
645
Hola este es mi feedback para que todos los usuarios con los que he hecho ventas, compras o permutas dejen sus comentarios y tambien sus criticas constructivas, saludos.
 
Última modificación:

Lucius

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
0
Exelente vendedor , hace unos das le compre un iPhone 4 32 gb y no tube ningn problema
Por el contrario siempre preocupado de que todo estubiera en orden y todo ... Cualquier duda me la respondi en el momento... Excelente el iPhone exelnte vendedor.. 100% recomendable
Saludos men
 

-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Mensajes
738
Muy buen comprador, me compr un Samsung Galaxy S2 y sali todo bien, se coordin y se contact en forma rpido. Al no poder venir l personalmente, mand a su hermano a mi casa a retirar el producto, super correcto, agradable trato y puntual al llegar.

Todo bien!! Recomendado!. Saludos
 

Zamxray

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Mayo 2011
Mensajes
0
Buen vendedor, responsable y puntual, la venta de su notbook se concreto super bn, nada que decir.
 

Patiperro

Miembro Regular
Se incorporó
12 Noviembre 2010
Mensajes
39
Exelente vendedor 100% recomendado me vendio un iphone 4s con boleta electronica desde talagante a chillan y estoy mas que feliz por como salio todo, para comenzar un vendedor serio, respeto el precio y que fui el primero en ofrelerle apesar de que luego hubieron otras ofertas superiores a las mias, tambien fue muy amable en responder todas mis preguntas, sobre el envio fue poco despues de hacer el deposito sin problemas y lo mejor de todo es que el equipo llego impecable, lo envio ultra protegido, ya he comprado otros celulares en el foro pero este fue el envio que mejor me llego, sinceramente es la mejor compra que he echo hasta el momento.
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
le compre un iphone 4s de 32 gb todo impecable no tengo ningun problema con el hasta el momento lo recomiendo !!! muchas gracias cristian!!!!!!!!! super serio
 

fjdeftones

ProUser
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
47
Muy buen comprador, ya me ha comprado 2 telfonos y siempre ha cumplido con lo dicho y se han realizado las transacciones.

Se los recomiendo!

Saludos.
 

Leviathan

Gundam Meister
Se incorporó
22 Noviembre 2006
Mensajes
752
me compro un VGA GF 9600 GT HOra y fecha comprometiada, exlente comerciante

Saludos
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Excelente trader....

Hicimos un trueque de celus y todo OK

100% recomendado
 

Pablo Matamala Salas

Hincha de la Franja
Se incorporó
31 Diciembre 2011
Mensajes
7
Me vendi un IPHONE 4S , llego todo como el me describi , un 7 para hacer negocios , preocupado y muy buena persona :)

PD : Tuve la suerte de que me llegar al da siguiente el Iphone desde santiago hasta ac Arauco Octava regin :DD
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Buen comprador, cumpli 100% con lo acordado,

Recomendado 100% !!

Saludos.
 

Esparkun

Toyota Auris Driver :)
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
1.184
Excelente comprador 100% recomendado!!!!!

Espero hacer ms negocios amigo!!!!!

Saludos!!!!!
 
Subir