Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Excelente comprador, me compro un control de xbox 360 y sin ningn titubeo hizo el deposito bancario.

Comprador 100% responsable.

Saludos y Suerte en tus prximas transacciones.
 

barrin

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2010
Mensajes
1
excelente vendedor todo bien.
buena onda y rpido el envi

100% recomendado.

saludos y sigue as :)
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Me compro truequeo una 570 GTX Nvidia..

Todavia no terminamos el negocio, pero se nota altiro que es alguien serio.

Vuelvo a postear cuando se termine el negocios..


Saludos bro!
Te espero el Martes
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Le compre una fuente Thermaltake a excelente precio y en impecable estado, Muxis es de la serena y yo de stgo, el trato se realizo con plena normalidad, lo recomiendo.

Saludos!
----
El retorno del doble post!!!
 
Última modificación:

storeip

Mandriva User
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
51
Le compre, un procesador y un cooler..llego todo ok a stgo..bin embalado..y esta funcionando sin problemas.
slds maximiliano!!
 

strider_01

Mata PC
Se incorporó
1 Septiembre 2008
Mensajes
54
Buen vendedor, muy responsable, le compre una placa madre y me la envio (bien embalada) a Stgo, sin contratiempos. Todo OK. Saludos.
 

chapizoo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2011
Mensajes
15
excelente vendedor!! me vendio una placa Asus P7P55D-E la cual estaba en excelete estado, como nueva!!! la prob y quedo todo ok!! recomendado 100%. a pesar de la distancia (yo Curico y el la Serena) todo salio ok!! compren con confianza!saluos!
 

Akuma08

Miembro Activo
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
8
Le compre una tarjeta de video. me la envio a concepcin. 0 ataos. Buen vendedor.

Saludos
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Para los que me conocen en el foro de compra/venta saben que nunca hago negocios fuera de Santiago, pues me daba miedo :nu

Pero hace unos dias me decidi a romper ese circulo vicioso y le compre una memorias al compa Muxis que es de la Serena.

Hoy fui a buscarlas al Tur-Bus de Manuel Montt en Providencia, llegue a mi casa las probe y todo perfecto :zippynana

Asi que no me queda mas que recomendar al compa Muxis para hacer negocios con el, serio y responsable ademas de buena onda :zippy

Salu2 y esperando hacer negocios con el nuevamente.
 
Última modificación:

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
Para los que me conocen en el foro de compra/venta saben que nunca hago negocios fuera de Santiago, pues me daba miedo :nu

Pero hace unos dias me decidi a romper ese circulo vicioso y le compre una memorias al compa Muxis que es de la Serena.

Hoy fui a buscarlas al Tur-Bus de Manuel Montt en Providencia, llegue a mi casa las probe y todo perfecto :zippynana

Asi que no me queda mas que recomendar al compa Muxis para hacer negocios con el, serio y responsable ademas de buena onda :zippy

Salu2 y esperando hacer negocios con el nuevamente.

gracias amigo!! disfrute las memos que estn filetes!
 

alezapata

La UdeConce
Se incorporó
23 Julio 2008
Mensajes
74
me compro un procesador athlon II x2 245 desde conce a serena, en un compadre serio, hagan negocios a distancia con confianza.
saludos al norte
 
Subir