Foxer

UsuarioNopromedio
Se incorporó
11 Marzo 2010
Mensajes
179
Hace tiempo vendi mi procesador Phenom II x2 555 al usuario (darancim) y compre un Phenom II x4 965 al usuario (KLM) ninguno de los 2 me comento en feedback pero las 2 transacciones salieron bien ningun drama todo perfecto ;)
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Su amigo me vendio una 5770, el hizo el negocio y su amigo un 7, totalmente recomendados, la vga esta wenisima

Saludos!
 

_Man4_

.
Se incorporó
6 Mayo 2009
Mensajes
195
Me vendio una Ati hd 4890 puro filete, todo el tramite se hizo correctamente en un tiempo muy rapido, recomiendo este usuario 100%

saludos.
 

pablo6199

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2012
Mensajes
29
le permut un xperia arc por una XFX 6970 2GB , 0 problema . recomendado
 

SpiritCrusher

Miembro Regular
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
54
Le vend un disco duro y si bien lleg un poco tarde respecto de la hora acordada, me pidi las disculpas del caso y completamos la transaccin correctamente, as que una recomendacin como comprador :)
 

adestronador

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Mayo 2013
Mensajes
0
lo recomiendo le compre un cooler ningn problema llegue lo instale y funciona perfecto puntual en la entrega del producto vino de cerrillos hasta santa lucia para entregrmelo
 

aLe.DusT

DotaMan
Se incorporó
16 Agosto 2009
Mensajes
63
Hola, paso a dejar mi opinion respecto @bastian_cs

Me vendio una fuente de poder Coolermaster la cual llego sin problemas, bien embalado y rapido. Para la gente de regiones 100% Recomendado

Gracias ;)
 

davmetal

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2012
Mensajes
21
Buen vendedor, me vendio una 5870? coordinamos de un dia para otro y todo ok, lleg puntual y ningun drama funciona perfectamente, usuario recomendado
 
Subir