mi feedback :)

P

pablo695

Guest
He hecho varios negocios con el y me consta que es super amable, cumplidor, responsable y mas encima cobra barato, en fin, total y absolutamente recomendado.


Saludos a la familia y cuidate wn.


P.D: te pido disculpas por no postear el feedback antes, fue de pura irresponsabilidad y no tengo escusa alguna para defenderme.
 

3dmaster

Capo
Se incorporó
2 Diciembre 2006
Mensajes
137
jajaja, tarde pero disculpas aceptas colega, jejejjeje.

---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:52 ----------

osea te respondi tarde jajaja.
 

elCuco

------>
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
2.863
Haba olvidado pasar por ac xD ..

Recomiendo al vendedor, primer transacc que hago con l, todo estuvo OK


Recomendado !! =)

Me envi a via una tarjetita de sonido ... jejje impeke !

Saludos
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
exelente vendedor, muy responsable, le compre un pack y cero problemas, se recomienda 100%, sl2
 

Seniel2011

Miembro Regular
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
48
Excelente vendedor, muy comprometido con la venta, amigable y puntual. Absolutamente confiable. Saludos
 

DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
Exclente persona 100% recomendado, hicimos un trueque de su vga por mi placa x58 y niun problema..
salu2
 

cibermol

primero Dios y luego todo
Se incorporó
18 Junio 2010
Mensajes
20
les cuento...
le compre un disco duro a muy buen precio, para q no me lo ganara otro usuario le deposite.... a todo esto paso un mes o poco mas y me perdi :F
pasado todo este tiempo lo llame y me tenia el disco guardado, me imagino q fuese otro usuario lo habria renegociado ya....
como no lo voy a recomendar, 100% confiable
agradecido y exitos en sus negocios don sergio
saludos cordiales
marcelo
 

3dmaster

Capo
Se incorporó
2 Diciembre 2006
Mensajes
137
gracias marcelo :) . paso tanto tiempo que el disco se puso duro jajajajjajaja, disco duro :p
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
exelente vendedorm le compre unos pack para armar pcs y todo muy bien, el envio y todo, super preocupado de lo que vende, se recomiendo totalmente, sl2
 

nexo6

8bit
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Mensajes
5
Yo le copre una VGA ATi 5450, la fui a buscar a su casa , estaba tal cual como lo indico en el post, completa en caja hasta con los bracket para low perfil.


100 % recomendable.

Gracias.
 

Chipp

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
0
Vendedor recomendado me vendi un cel Sansumg Galaxy ACE en perfecto estado hasta con caja.
Saludos

---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:15 ----------

Vendedor recomendado me vendi un cel Sansumg Galaxy ACE en perfecto estado hasta con caja.
Saludos

---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:16 ----------

Vendedor recomendado me vendi un cel Sansumg Galaxy ACE en perfecto estado hasta con caja.
Saludos
 

la bananero soy yo

Ahorre energía, no sea ca
Se incorporó
13 Agosto 2010
Mensajes
17
jaja hola sergio llego la trajeta gracias viejo y de paso tengo que reafirmar la wena onda que fuiste compadre todo impeke.
asi que compren con confianza por que cuesta encontrar personas tan atentas y responsables
asi que sigue asi sergio y suerte en todo compadre.
 

3dmaster

Capo
Se incorporó
2 Diciembre 2006
Mensajes
137
gracias colegas por sus comentarios, cuando tenga mas cosas para vender las posteare, ;).
que bueno que te llego ok la vga ;) saquele provecho colega que es una bestia para hacer 3d.
 

rparrar

Pajarito no Tan Nuevo
Se incorporó
17 Febrero 2010
Mensajes
54
le acabo de comprar, bueno, en la maana jiji un pack de cosas de red, router, y asdf varios.
excelente atencion, lugar mas que seguro para la entrega, hasta me fui con un suich de regalo!!
recomendado al 100 cabros, mas encima entrega en el centro, llegai de adonde sea.

gracias!
 
Subir