B4stop

=)
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
198
Coordinamos para comprarle unas camisetas de ftbol y todo sali bien :)

Eran dos camisetas y ya inaugure una. Bastante buenas.

Recomendado el hombre!

B4stop.-


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

FDR

Pajarraco Nuevo
Se incorporó
3 Abril 2007
Mensajes
11
Excelente comprador, me compro una ps4, la paso a buscar a mi casa y se realiza todo sin problemas, se recomienda para futuras transacciones :)
 

Mazus

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2008
Mensajes
7
le compre un disco duro usado de 3tb y esta perfecto, me lo envio a region sin problemas.
 

sfigueroab

professional diagnosis
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
323
Esta es mi segunda compra de un disco de 3TB y todo perfecto. Me los ha enviado bien protegidos, lo que es bueno cuando se envan a regin y eso se agradece.
Completamente recomendado.
 

hidden

Phyrexiano
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
214
Le compre un hdd 3tb exelente precio puntual (me espero a que llegara yo estaba atrasado) y el disco esta impecable 100% recomendable.
 

sebas__87

Miembro Regular
Se incorporó
16 Mayo 2008
Mensajes
43
le compre un control ipega 9025 salio bueno ningun problema
buen vendedor 100% recomendado
 

x10solidsnake

Dotero
Se incorporó
14 Abril 2012
Mensajes
22
Le compre un control ipega 9025, exelente vendedor, incluso se junto conmigo en una estacion que me acomodaba y el control esta muy bueno, recomendado al 100
 

Titanio

HTPC Builder
Se incorporó
11 Julio 2003
Mensajes
49
HD de 3Tb sin novedad. Hasta me dio el dato para garantia con WD.

vendedor recomendado por Titanio
 

andanielx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
31 Agosto 2013
Mensajes
0
Tambin le compr un disco duro de 3TB WD, vendedor cordial nada que decir. En cuanto al disco an no lo he probado ya que se le compr a un amigo que vive en la 8va regin asi que cuando reciba la encomienda edito. Recomendado :salud
 

frostmourne

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Abril 2010
Mensajes
0
Excelente vendedor, le compr un Disco Duro de 3TB, y todo ok, muy rpido a pesar de ser envo a regiones. 100 Recomendable
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Le compr un HDD WD 3TB Green, todo OK, inclusive me esper porque no andaba con plata y haba una fila inmensa en el cajero, gracias por la paciencia y disculpas nuevamente. :D
 
Subir