aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
269
A este muchacho le compr un Iphone 4 en octubre del ao pasado, result que en Febrero ya estaba bloqueado y registrado como ROBADO!!!

hace 2 semanas que no responde, segn l, le compr 2 iphones a otro usuario de aqu (wuashoniko), pero hasta ahora no recibo respuestas y soluciones.... espero a nadie que haya comprado otro antes tenga el mismo problema.
 
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
151
A este muchacho le compr un Iphone 4 en octubre del ao pasado, result que en Febrero ya estaba bloqueado y registrado como ROBADO!!!

hace 2 semanas que no responde, segn l, le compr 2 iphones a otro usuario de aqu (wuashoniko), pero hasta ahora no recibo respuestas y soluciones.... espero a nadie que haya comprado otro antes tenga el mismo problema.

Una lata, ese iPhone que le vend, lo compr personalmente a un usuario ac en el foro, de hecho le compr 2 y sellados (un poquito mas arriba en este mismo feed est lo que puso el user wuashoniko) este usuario supuestamente le entraron a robar a su empresa y bloque las lineas porque le robaron algunos celulares, da igual, intent primero que el user wuashoniko desbloqueara ese iphone (pas casi un mes, yo insistiendo y el dando soluciones que al parecer no eran reales), si se fijan el user wuashoniko est baneado para comprar y vender...

La cosa es que le d como 3 soluciones al usuario aleamaya para responder por su problema (le ofrec un blackberry 9900 nuevo, un iphone 4 de 8gb y otro ms) pero no le serva ninguno, si se fijan pasaron 7 meses desde que yo le vend el equipo, hasta que se le bloequeara, lo us 3 das, con su caja original (correspondiente el imei del equipo al de la caja) y sus accesorios) y despus de los 7 meses queria un iphone igual al que tena y nuevo? creo que es mucho, yo soy estudiante, y tengo mis pequeos negocitos para tener algo de dinero extra, no hago nada que sea trucho o malo, soy bastante honesto en mis negocios, ademas de ser un usuario activo en el foro (no ocupo la cuenta solo para vender), yo siempre le quise responder al usuario pero las cosas no se dieron, es cosa de ver mi feed.

Gracias
 
Última modificación:

aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
269
Solo aclararte que fue en febrero que te avis del problema (no 7 meses)... nunca te ped un iphone nuevo, solo que fuera de las mismas caracteristicas... nunca diste una solucin concreta, siempre te escudaste en que el otro usuario no te responda y bla bla bla... tu debiste hacerte cargo. FIN!!!
 
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
151
te lo vend en septiembre, a finales de febrero son casi 6 meses, pero bueno

te ofreci una blackberry 9900 bold nueva y sellada, un iphone 4 de 16gb y uno de 8 gigas sellado, y ninguno te sirvi

lamentablemente no soy millonario y no pude conseguir el mismo de 32gb que tenas, si quieres garanta de esa forma compra en tienda, no en un foro ;)
 

aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
269
Yo sigo en el foro comprando y no he tenido ningn problema, obviamente porque hay gente "transparente"... y ningn equipo bloqueado por "ROBO" como el que vendiste :p
 

iaraya

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Septiembre 2010
Mensajes
0
excelente vendedor le compre un iphone, y todo de maravilla recomendado 100% .

saludos y suerte
 

Hamaicano

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
77
volvi a confiar en Jos Ignacio, le compre un iPhone 4S y me lo pas con la factura de empresa Entel, hasta me mostr el rut de la empresa y corresponda a la de su familia, todo muy transparente!! y el iPhone que me vendi estaba como nuevo, se recomienda !
 

Welo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Diciembre 2012
Mensajes
0
hice negocios con jose y tengo que decir que es muy preocupado, muy puntual, el estado del producto era mejor de lo que el comentaba. as que 100% recomendable, comprenle no ms

UN EXCELENTE VENDEDOR!
 
Última modificación:

r1der

follow your dreams !
Se incorporó
1 Abril 2013
Mensajes
761
Le compr un monitor led, le deposit y me lleg a los 2 das sin problemas todo bien en su embalaje, lo recomiendo
 

awp330

Capo
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
275
Le vend un notebook Dell XPS, rpida la venta, puntual y todo bien.

Saludos!
 
Subir