NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Hola :zippy

Abro este thread para registrar las impresiones sobre las compras / ventas que he realizado en CHW, por lo que espero comentarios de quienes he hecho trato y se apunten con su calificacin.

Por su atencin gracias, adelante estudios :zippyte
 
Última modificación:

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Re: Feedback Mythmaster

Un muy buen comprador de region. Despues de las preguntas de rigor hicimos trato y todo salio muy bien.

Recomendado.

Saludos
 

Mistico

Pro
Se incorporó
18 Marzo 2004
Mensajes
533
excelente comprador, le vend unas memos y un cable HDMI y deposito en el plazo acordado ademas de ser bien transparente al momento de transar

Saludos!
 

PipO.

Electrónico/Automata USM
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.722
No me ha tocado comprarle, pero si vender productos.
Muy serio como comprador, rapido, no anda con weaitas que bajame el precio aqui o regalame esto, le gust el producto, deposit y paf! as me gusta vender :D
 
Última modificación:

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
excelente vendedor, me llego todo ok y muy preocupado del embalaje, se nota que es serio y responsable, 100% recomendado, sl2
 

juanmanriquez

leyendo el thread
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
127
me acaban de llegar las memorias 2x2gigas para note y el embalaje es de los mejores que he visto, ademas demuestra ser una persona muy preocupada en la venta, osea pueden comprarle con absoluta confianza, recomendado totalmente.

y eso que soy de conce

Gracias amigo !!!!!!!
 

WannyTiggah

The Kitty
Se incorporó
8 Agosto 2010
Mensajes
0
Me lleg el embalaje impecable, al da siguiente de haber sido enviado. Super preocupado y prolijo. Recomendable.
 

Rayitas

Vendedor Autorizado
Se incorporó
9 Octubre 2004
Mensajes
546
Excelente persona !!! Recomendado 110% para compras o ventas ! super preocupado de todos los detalles.
 
G

gecot

Guest
vendedor 100% recomendado le compre carcasa notebook dell latitude d630c y llego todo en perfecto estado
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Comprador 100% recomendado, le vend unos audfonos Brainwavz M3 y todo sali OK. Se agradece la confianza. Saludos!
 

Axl57

Faperito Viejo
Se incorporó
10 Diciembre 2007
Mensajes
21
Vendedor 1000 % recomendado. pensaba que haba comprado un producto usado y me lleg algo nuevo, con su caja original, manuales cables etc. realmente algo nuevo. si no fuera por el precio que pagu que fue menos de la mitad del valor real dira que compr algo nuevo. muy preocupado y la encomienda muy bien embalada. le compr un reproductor WD TV Player, ya lo prob y est realmente como nuevo. gracias por todo y siga as compadre que usuarios como usted son los que hacen grande a CHW.
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Dejo aqu mi absoluta recomendacin para Nexlander, ya habamos hecho negocios anteriormente y hace poco me hizo un par de compras muy seguidas y nada que decir, total seriedad, amable en el trato, confiable y muy diligente para coordinar y cerrar las transacciones. Un gusto como siempre.

Mucha suerte en tus futuras compras/ventas!
 

nico_172

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2010
Mensajes
21
Mi total recomendacin para Nexlander, le compr un celular a un muy buen precio, me respondi todas las dudas pertinentes, y el celular lleg en perfectas condiciones, y en un muy buen estado, se nota que cuida mucho sus cosas. Siempre estuvo preocupado y atento a lo que suceda antes, en y al final de la compra. Espero poder comprarte otra cosa en un futuro no muy lejano xD. Un abrazo. Saludos!
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Hace poco hicimos negocios por primera vez y por mi parte qued totalmente satisfecho con la experiencia. Hizo los pagos a la brevedad y se mostr siempre muy seguro con la compra. Usuario responsable, recomendado ;).
 

distorsionao

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
10
Le compr unos audfonos y lleg todo en super buen estado, bien rpido y no hubo ningun problema en el proceso. Recomendado 100%
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Vuelvo por acá para dejar mi testimonio, pero esta vez como compradora.
El producto llegó en excelente estado, muy bien embalado y a un día de haber sido enviado desde Antofagasta.

Vendedor confiable, responsable y amable.
Recomendado.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
le compr un pc y ningn problema, lo envi de Antofagasta a Via, vena muy bien embalado y el pc impecable, se recomienda
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
le compre un equipo rico bueno y potente para lo que necesitamos. 100% recomendable. Quizás un poco dudoso del envío desde Antofagasta pero salió todo rápido y bien y llego de un día para otro.

Se recomienda el compa.
 
Subir