LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Bueno, nunca est dems por muy pocos negocios que haga jaaja.
Saludos.
 

snapfrag

Miembro Activo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
9
buena mi compadrin

un 7 como vendedor, le compre un pc y salio todo ok, super bien cuidado, todo funciona perfecto, se pego el pike de talagante para venir a dejarlo a mi casa.

recomendado 100% como vendedor

exito para las futuras ventas compa matias
 

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
104
Al joven LaggaX, le compr un Logitech X-530, el cual estaba en perfecto estado y muy bien cuidado. Como vendedor, fue muy puntual y cordial en el trato.

En resumen, LaggaX vendedor 200% recomendado. :zippynana
 

pibe

◦.⌠ρ⌡ι3ιтσ™◦.
Se incorporó
25 Noviembre 2007
Mensajes
0
Excelente compador!! 100% recomendado para hacer negocios!! gentil! responzable!! muchas gracias perrito! suerte igual a uted!
 

HiDe

Pro
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
577
Excelente vendedor un 7, el iphone 4 esta impecable, nada que decir, recomendado 100%
 

Anubis

Fanático
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
1.048
100 % recomendable,,, fui hasta su depto a hacer negocios y cero atao,,, responsable y el equipo q me vendio un 7

gracias ...
 

Saladino

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2006
Mensajes
42
Le compr una impresora laser y me salio impecable. Todo bien el vendedor preocupado, la fui a probar a su dpto en uoa y me sirvi hasta una cerveza.

Un 7.
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Le compr un Dell XPS en su domicilio.
El equipo se encontraba tal cual lo mostraba en su publicacin y no tuvo problema en que me tomara mi tiempo probando el equipo.

Se recomienda como vendedor.


Un saludo.
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
acabo de comprarle un teclado MS para la pega y llego super rapido por uber, el teclado esta impeque y me ayudara harto en la pega, recomendado al 100
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Le compre un dslite en impecables condiciones tanto estéticas como de funcionalidad.
Se recomienda totalmente para que hagan negocios con este buen hombre.
1
 

davmetal

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2012
Mensajes
21
Le compre un Apple Watch, todo impecable y siempre buena disposición para concretar, feedback 100% positivo
 
Subir