MIXO

WIFI - ZONE
Se incorporó
20 Junio 2007
Mensajes
55
wena onda el socio le compre una palm tx y cero drama solo ques e le olvido mandarle el cable de sincronisacion con el pc pero me lo va a enviar el lunes jojojjo se recomienda 100% saludos....
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
wena onda el socio le compre una palm tx y cero drama solo ques e le olvido mandarle el cable de sincronisacion con el pc pero me lo va a enviar el lunes jojojjo se recomienda 100% saludos....

Ya te envi el cable. Todo listo, llega maana en la tarde
 

Van Viper

Pajarito viejo
Se incorporó
7 Junio 2004
Mensajes
24
Buen comprador, serio y responsable. Le vendi un Notebook y lo vino a buscar a mi casa. 100% confiable

Saludos
 

advanced07

Experimentado
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
103
Excelente comprador; me compr un adaptador bluetooth y deposit de inmediato. Serio y responsable.
 

arnoldwifizone

wifizone
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
139
No muy serio, se dedica a descalificar en mi feedback sin siquiera estar informado a cabalidad de la situacion, no lo recomendaria, me parece un tanto cahuinero y conflictivo.

Saludos
Arnoldwifizone
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
No muy serio, se dedica a descalificar en mi feedback sin siquiera estar informado a cabalidad de la situacion, no lo recomendaria, me parece un tanto cahuinero y conflictivo.

Saludos
Arnoldwifizone


te compr, vendi, me compraste o vendiste algo? No nada, as que omita comentarios por favor.

PD: no te excuses en que yo estoy opinando en el post del reclamo. Si no te has dado cuenta ese no es tu feedback. No he opinado en tu feedback, sino que en el post del reclamo.
 
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
151
super confiable y buena onda, rpido para hacer la transaccion, me deposit al otro dia y le envie unas memos de note, todo ok :D
 

firefox_babe

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
47
nuevamente cerrando tratos con el diego ... me compro un iphone 3gs de 32gb filete... espreor seguir asi con este muchacho ... muy puntual cordial y simpatico al momento der negociar..
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
nuevamente cerrando tratos con el diego ... me compro un iphone 3gs de 32gb filete... espreor seguir asi con este muchacho ... muy puntual cordial y simpatico al momento der negociar..

Gracias compadre, excelente vendedor y comprador, tambin una recomendacin para ti.
 

iKust

KustRules!!
Se incorporó
9 Abril 2009
Mensajes
19
Hicimos un cambalache por ahi con algunas astillas, pero alparecer quedo todo solucionado....
 

francisco poblete

Miembro Activo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
20
uta na que decir buen vendedor, le compre un netbook acer one impecable tal como lo describio, transaccion muy rapida y segura 100% recomendado.

saludos
 

Lord_cell

<b>Baneado de compraventa</b>
Se incorporó
4 Junio 2009
Mensajes
10
usuario de palabra le vendi un notebook y vino a mi ciudad a buscarlo, llego puntual y todo se efectuo ok, aparte persona ultra decente, asi da gusto.
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
usuario de palabra le vendi un notebook y vino a mi ciudad a buscarlo, llego puntual y todo se efectuo ok, aparte persona ultra decente, asi da gusto.

As es estimado, todo perfecto y el vendedor tambin ultra decente (se ven pocos)
 

omarchitect

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
81
Muy buen comprador. Me compr un home theater y coordin de inmediato la entrega. 100% recomendable.
 
Subir