tree000

.: Engineer :.
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
230
Buenas he vendido y comprado muchas cosas pero recien ahora pretendo hacerme un feedback pues espero comprar y vender muchas mas cosas en el futuro.

dejen sus comentarios.

saludos y suerte:xd
 

Intelectual pOwEr

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Febrero 2010
Mensajes
0
Exelente vendedor, le he comprado varias cosas y todo inmaculado.

Puntual, cordial y seguro.

mucha suuerte tree000
 

Rookie fugitive

Small business-owner
Se incorporó
1 Abril 2008
Mensajes
86
Excelente vendedor muy preocupado por el producto, seguiremos por la sende de los negocios, 100% confiable.
saludos tree000
 

globalnet

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2008
Mensajes
57
llego en buen estado el gabiente, medio desarmado por ke no lo envalaste bien pero nada de que perocuparse (aunque para que se dobalra ese laton...ahora hasta me siento arriba de el y no lepasa nada)

excelente vendedor
 

lokito27

Street Fighter 4 Ever!
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
34
Estimados, excelente comprador puntual y preocupado, recomendado al 120% saludos y suerte en todo.
 

sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
58
excelente comprador anda malo que decir al contrario todo bien me depsoito y le lleve un monitor hp me demore pero llegue XD amigo me visas cualqueri cosa por lo de la tarjeta te aviso que voy a publicar varias en un rato mas
 

adictoazul375

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2009
Mensajes
9
Excelente vendedor le compre una radio la mando a stgo al tiro , la radio 100% funcional, vendedor 100% recomendado.
 

fernandho

Miembro Activo
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
9
Le compre una radio de auto y anda bkn...tal como deca el aviso,responsable se recomienda
 

saga

argh!
Se incorporó
25 Agosto 2005
Mensajes
1.134
le vendi una horquilla y se la envie a region , me deposito con anterioridad. Todo perfecto , comprador recomendado!
 
Subir