Mi Feedback [Snk]Alucard

DIMIXONE

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2006
Mensajes
25
wena exelente vendedor 100% confiable le compre un un hdd de xbox360 ....recomendado..........
 

FregoX

Microempresario
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
16
Le vend una de las pantallas LCD que tengo en venta para resucitar el notebook de un amigo de l, cumpli con el depsito sin ningn problema y le envi la pantalla a dnde me indic ultra embalada (Conce a Stgo.), con lo que pudo volver a la vida el notebook en cuestin...XD.

Saludos.
 

_DFI_

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2006
Mensajes
1
excelente comprador, responsable y puntual. compro un iphone
 

cosmos

Quakero por Excelencia
Se incorporó
29 Octubre 2006
Mensajes
175
Comprado puntual, responsable y aperrado. Le vend un par de juegos X360 y todo OK ;^).
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
749
Comprador responsable y muy puntal. Y mas encima me llamo porque me atrase jajajaj pero todo bien..le vendi un notebook HP 2230s.
 

D'Jackerick

tu hermana user
Se incorporó
29 Junio 2007
Mensajes
1.054
"Este thread no ha tenido movimiento en varios meses! Seguro quieres revivirlo?"

:troll

Muy buen vendedor, todo impecable y transparente.

Le compre una x360 y esta como nueva, se nota que cuida bien sus cosas, y aqui tratare de hacer lo mismo.

Un gusto hacer negocios con el compadre, aunque parece que miro en menos mi repentina oferta xD
 

Pablo Matamala Salas

Hincha de la Franja
Se incorporó
31 Diciembre 2011
Mensajes
7
Le compr un Iphone 5 y llego al da siguiente , como dije anteriormente es preocupado por sus negocios y responsable 1000% recomendado.
 

cokedark95

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2010
Mensajes
29
Excelente comprador. Buena relacion vendedor-comprador. Espero pacientemente el envio.

Disfruta la wii :D
saludos compa
 
Subir