Mi feedback :P (comentarios sensualoides xD)

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
Aca dejen todas las cosas relacionadas con comercio y mi forma de actuar con respecto a transacciones :B
 

tokomocho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2006
Mensajes
70
me compro un celular y muy puntual llego a la hora que habiamos acordao
.saludos compa
100% recomendado
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Q les puedo decir del magnifico vendedor q fue.

Le compre un celular gigabyte y ac el caballero, resulto ser un vendedor ultra preocupado, de que todo el proceso fuera puntual y correcto. Desde mandar el software q usaba con el celular, llamar para revisar de que lo hayamos retirado, preguntar si todo funcionaba bien, o sea super preocupado de su venta.

Demostro ser un gran vendedor, lo recomiendo al 1000000%.
 
R

Raísa

Guest
Demostr ser un gran vendedor, lo recomiendo al 1000000%.

;) x2

se dio el tiempo de explicar cada detalle de lo que venda ... genero mucha confianza y no dude de lo que estaba comprando gracias por la venta :D
 

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
muchas gracias por los comentarios chicos, a todo esto le quedo debiendo al raikonen el age of empire la otra vez no siguio la descarga xD, para que tengan mas vicio en el celular viva el ocio xD y el que me traeria mi equipo se corrio asi que me gane un siga participando
 
Última modificación:

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
hablamos un rato por msn, nos juntamos y truequeamos todo ok
responsable y buena onda saludos cumpa :)


PD. FALTO EL CABLE DE DATOS CUMPA DEL CELU
porfa contactame para que me lo mandes salu2
 
Última modificación:

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
dont worry el cable ta con las vacas en el sur llegando te lo manda xD
 

MIXO

WIFI - ZONE
Se incorporó
20 Junio 2007
Mensajes
55
Exelente vendedor 100% recomendado le compre una pda y todo ok ........

Saludos.
 

ingmaster

businessman
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
44
Muy mal TRUEQUERO

Nos juntamos en el mall marina de via del mar, para hacer un trueque, el sabia todas las condiciones, una vez llegado el momento se echo para atraz.... tenia el telefono en mis manos y dijo que no...

muy poco serio en el trueque

no lo recomiento para nada....

saludos
 
Última modificación:

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
En las condiciones ambos dijimos que ambas partes debian estar contentas con los equipo por mi lado mi hermana no le gusto por que no cumplio sus espectativas, no estaba en las mejores condiciones por tanto no quiso aceptar, muy mal proceder el tuyo por que en las condiciones que hablamos dijimos que ambos debian estar contentos y no fue asi yo te deje un buen feedback como corresponde, muy mal proceder de parte tuya en ese aspecto.
 
Última modificación:

lainus

The Camboyan Warrior
Se incorporó
13 Junio 2006
Mensajes
158
confirmo lo que dice SVSNIPER en el post de arriba,

acosdamos cambiar su nokia 5800 XM por mi Samsung F480L mas lukas, el acuerdo era que nos juntaramos para que cada uno viera el estado real de el telefono del otro, y si cada uno estaba conforme, se hacia el cambio, de lo contrario no. Como era de esperarse el celu estaba en impekables condiciones y el cambio se efectuo, hasta ahora estoy muy conforme con el telefono,

un saludo a SVSNIPER

buen truequero
 

Miguelin

>ping vrf Iub_IP re1500
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
306
confirmo lo que dice SVSNIPER en el post de arriba,

acosdamos cambiar su nokia 5800 XM por mi Samsung F480L mas lukas, el acuerdo era que nos juntaramos para que cada uno viera el estado real de el telefono del otro, y si cada uno estaba conforme, se hacia el cambio, de lo contrario no. Como era de esperarse el celu estaba en impekables condiciones y el cambio se efectuo, hasta ahora estoy muy conforme con el telfono,

un saludo a SVSNIPER

buen truequero

mish caliente de mierda... date una vuelta por estos lares para que muestres el juguete.
 
C

cristianoronaldo

Guest
cero dramas el muchacho este me deposito cuando dijo asi que recomendado al cien por ciento hagan tratos con confiaza saludos
 

ignacio_c

Químico
Se incorporó
3 Agosto 2010
Mensajes
20
Muy buen comprador, totalmente recomendado. Me compr un Galaxy S y todo perfect, se lo entregu en su casa, conocido adems por esas cosas de la vida. Saludos Sebastin.
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
47
Despues de harto tiempo de inactividad de este hilo...lo revivo ya que le compra una maquina de afeitar al socio, y mellego aca en manos de turbus, muy bien embalada y al abrirla me encuentro con flamante afeitadora, con todo sus accesorios y manuales, todo en perfecto orden...hoy mismo la use y de verdad, vale cada peso que costo.
La transaccion en si, excelente...todo expedito y rapido y el vendedor, preocupado en todo momento, si hasta ya despeus de el haberla despachado estaba preocupado de saber si habia llegado a mis manos.
Absolutamente recomendado negociar con el socio...asi que...mis saludos y gracias!!
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
Tambin compre una afeitadora al usuario, muy recomendado como vendedor preocupado y responsable. Envo el producto hacia concepcin, venia muy bien embalado y en el estado que deca la venta. Hasta se preocupo de revisar que todo estuviera OK antes de enviar.
100% recomendado.
Saludos y gracias por todo
 

Suacasonte

Gadgetadicto
Se incorporó
9 Junio 2005
Mensajes
117
Compr la afeitadora al usuario. Todo perfecto, amabilidad, puntualidad. Comprara denuevo, recomendado!!
 

Rikudo

Newbie.-
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
30
Vendedor recomendado, responde mps, buena disposicin. llego todo en perfecto estado
saludos
 
Subir