Mi feedback ( Neess! )

Neess!

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
95
Resumen de mis transacciones en el foro :)
 
Última modificación:

zanders

merodeando por aquí..
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
48
buenas...yo le compre una vga y todo bien, responsable y puntual...da toda la info de lo q vende y lo recomiendo =)
 

WarRen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
3
El super nintendo llego en las condiciones mostradas, lo mejor de todo fue el tener la disposicin de mostrarla por webcam, y que menciona todos los detalles de lo que vende antes de concretar, enva de manera rpida y con la seguridad necesaria para que todo llegue en optimas condiciones, en resumen, recomendado 100%
 

xchanox

giro sin tornillos
Se incorporó
22 Agosto 2010
Mensajes
424
Bun vendedor, ningn atado.

Nos juntamos a la hora acordada y nos demoramos super poco en concretar. Y para que hablar del precio... estaba botado, ahora a sacar lo que me sirve y vender lo que me sobra.

Es un usuario responsable as que compren y vendan con confianza.

PD: te envi MP para ver si necesitas respaldar algo antes de formatear el disco duro.
 

Sixma

Capo
Se incorporó
6 Junio 2004
Mensajes
207
Le compre un Ipod, me lo envio rapidamente y fue super amable.

Recomendado
 

ThE SaInT

Capo
Se incorporó
13 Julio 2006
Mensajes
359
Excelente como comprador, me compr un notebook a la distancia, transfiri sin rodeos. 100% recomendado serio y responsable Saludos Amigo!!
 

vixtor86

Futbolero
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
79
Recomendado el perrin,hicimos un trueque de celulares y todo excelente!..se recomienda 100% el perrin,ademas de ser buena onda ,cumple lo dicho..salu2s perrin que estes bien.
 

ZasFX

Bot :3
Se incorporó
1 Diciembre 2009
Mensajes
29
Buen vendedor, conversando con l la compra iba por una VGA desde quilpue a stgo, casi en ultimo instante me entere que vendia unas memos de pc, asi que le solicite que me las enviara junto con la vga, no tuvo ningun inconveniente en hacerlo a ultima hora, le deposite lo acordado y llegaron en perfecto estado, recomendable totalmente :D
 
Subir