Mi Feedback ... lucio36

lucio36

Miembro Regular
Se incorporó
12 Diciembre 2010
Mensajes
54
Mi Resumen de Feedback....100% POSITIVO




1) Sapphire HD6870 1Gb GDDR3 - Malinowsky

"Hola Lucio....les recomiendo como vendedor, le compr la VGA y la envi muy bien embalada....desde Valdivia a Pucn, cero dramas. Recomendado.
Saludos
"



2) Placa Base Asrock Extreme3 Gen3 - Hellstinger


"Excelente vendedor, le compre una Asrock Extreme3 Gen3 la cual estaba usada, pero se veia como nueva (aun no la he podido usar, pero dudo mucho que este mala).

Vendedor recomendado y responsable
"



3) SSD Crucial 120Gb SATA III - Gerardoco


"Excelente vendedor. LE compre un SSD Crucial y hasta el momento impeque. Recomendado. Salu2"



4) Procesador I7 E-1230 Xeon Socket 1155- giovanni_xp

"Le compre un i7 y llego muy bien embalado funcionando a la perfeccion, recomendado."
...


5) Procesador AMD Phenom II 955 - oscagriff


"Excelente vendedor.

Le compre un Phenom II X4 y llego cuando acordamos. Bien embalado y funcionando perfecto*

El envio lo hizo desde bien lejos, y todo llego sin ningun problema.

Vendedor recomendado
"



6) Notebook Mac G4 titus1950

Excelente comprador,responsable y muy buena comunicacion.
Saludos y gracias..




7)Notebook XPS 17" Malinowsky

Me repito el plato...jejejeje
Excelente vendedor, hicimos un Trueque de Notebooks ms dinero su favor y se di el tiempo de venir a Pucn(desde Valdivia) a dejar el Notebook (devido a que es de gran valor). Recomendado.

Saludos Lucio.




8) Pack 2 celulares xfx

Le compre 2 celulares alcatel y no hubo ningn problema, vendedor serio y responsable, salio todo perfecto



9) Placa Madre AMD AM3 Marcos OC

Le compre una placa AM3, funciona perfectamente. Recomendadisimo para hacer negocios usuario 100% puntual y responsable.




10) Disco Duro 1TB 2"5 Samsung SIlen7

Le compr un HDD 2.5" de 1TB. Todo sin problemas, lo envi desde Valdivia a Santiago y 0 dramas. Totalmente recomendable como vendedor.



11) CAJA Antec P183 V3 Espectral

"le compre un gabinete antec..su estado impecable al llegar ademas me envio otro ventilador adicional.

Es un vendedor ultra recomendado y muy atento mas que recomendable compre con seguridad muchas

gracias lucio por todo"



12) monitor USB mimo 710 darkblacky

Le compre un monitor USB mimo 710 y llego sin problemas.

RECOMENDADO!!!!!!



13) GTX 660 + I5-3570K w32cracker

Excelente vendedor y comprador o sea cambiador me vendi una 660gtx y adems cambiamos el procesador que venda y yo igual mas lukas todo bien preocupado y responsable adems que el envi fue en perfectas condiciones todo bien embalado recomendado


14) Disco duro 2TB 3,5Gb SATA III Feelipe.

Ie compre un disco duro de 2TB y llego todo ok

Excelente vendedor




15) Memoria 4Gb RAM G.SKILL 2X2GBB snt_clauss

Le compre dos modulos ram Gskill (2x2 gb) y llegaron sin ningun problema. Vendedor muy recomendado, super rapido y cumplidor. Saludos!


16) PC Completo Socket 1155 MauroX2

Excelente Vendedor, le compre una placa madre Asrock H61ITX, un gabinete nox y un procesador Intel Pentium G620 y todo impecable, funcionando al 100%, ademas como vendedor es muy buena onda, da gusto hacer tratos con gente as.

Saludos.





y muchos ++++++









saludos
 
Última modificación:

Hellstinger

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2009
Mensajes
9
Excelente vendedor, le compre una Asrock Extreme3 Gen3 la cual estaba usada, pero se veia como nueva (aun no la he podido usar, pero dudo mucho que este mala).

Vendedor recomendado y responsable :zippycafe
 

Gerardoco

Osornino
Se incorporó
28 Octubre 2009
Mensajes
102
Excelente vendedor. LE compre un SSD Crucial y hasta el momento impeque. Recomendado. Salu2
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
Le compre un i7 y llego muy bien embalado funcionando a la perfeccion, recomendado.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Excelente vendedor.

Le compre un Phenom II X4 y llego cuando acordamos. Bien embalado y funcionando perfecto :D

El envio lo hizo desde bien lejos, y todo llego sin ningun problema.

Vendedor recomendado :D
 

titus1950

PowerTosh
Se incorporó
10 Junio 2007
Mensajes
31
Excelente comprador,responsable y muy buena comunicacion.
Saludos y gracias..
 

Malinowsky

Pasando_el_Rato
Se incorporó
31 Marzo 2010
Mensajes
9
Me repito el plato...jejejeje
Excelente vendedor, hicimos un Trueque de Notebooks ms dinero su favor y se di el tiempo de venir a Pucn(desde Valdivia) a dejar el Notebook (devido a que es de gran valor). Recomendado.

Saludos Lucio.
 

xfx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Febrero 2012
Mensajes
0
Le compre 2 celulares alcatel y no hubo ningn problema, vendedor serio y responsable, salio todo perfecto

Saludos.
 

Marcos OC

ZOMG
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
407
Le compre una placa AM3, funciona perfectamente. Recomendadisimo para hacer negocios usuario 100% puntual y responsable.
 

Silen7

Capo
Se incorporó
14 Febrero 2010
Mensajes
112
Le compr un HDD 2.5" de 1TB. Todo sin problemas, lo envi desde Valdivia a Santiago y 0 dramas. Totalmente recomendable como vendedor.
 

Espectral

Progresando
Se incorporó
17 Noviembre 2008
Mensajes
6
le compre un gabinete antec..su estado impecable al llegar ademas me envio otro ventilador adicional
es un vendedor ultra recomendado y muy atento mas que recomendable
compre con seguridad muchas gracias lucio por todo
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
hace un tiempo le compre unas memos DDR3 Corsair Vengeance, de las cuales un modulo venia malo, supongo que fue negligencia del sistema de envio (turbus) pq el vendedor me dijo que estaban buenas y no hay motivos para no creerle

la cosa es que el mismo se ofrecio para gestionarme el RMA de las memos, y ahora me llegaron unas memos nuevas y todo OK, en ningun momento el vendedor desaparecio ni se hizo el loco, siempre me respondio todos los MP y tuvo una excelente disposicion para el mismo hacerme todo el tramite del RMA, el cual yo acepte ya que me dio la opcion de devolverme el dinero si asi lo queria

por eso lo recomiendo un 150%, por la disposicion y porque siempre me dio la cara, a pesar de estar super lejos, mas de 500 kms de distancia.
 
Última modificación:

snt_clauss

El maldito viejo pascuero
Se incorporó
13 Agosto 2006
Mensajes
35
Le compre dos modulos ram Gskill (2x2 gb) y llegaron sin ningun problema. Vendedor muy recomendado, super rapido y cumplidor. Saludos!
 

MauroX2

salesman
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
31
Excelente Vendedor, le compre una placa madre Asrock H61ITX, un gabinete nox y un procesador Intel Pentium G620 y todo impecable, funcionando al 100%, ademas como vendedor es muy buena onda, da gusto hacer tratos con gente as.

Saludos.
 

x4n74x

Veedor
Se incorporó
14 Septiembre 2010
Mensajes
64
Vendedor 100% recomendable
Le compre un WD Caviar Black de 1Tera, deposite y al otro dia envio el HDD de Valdivia a Santiago.
Le hice los Test correspondientes al HDD y estaba en perfectas condiciones. Posteriormente me envio scanneo de Boleta.

Saludos
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
Ie compre un disco duro de 2TB y llego todo ok

Excelente vendedor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Le compr un SSD.
Respondi rpido los MP con dudas, el envo (Valdivia - Los Angeles) vena bien protegido y el SSD funciona impeque (producto nuevo).

Smenle una calif. positiva.

Gracias.
 

w32cracker

ASUS FAN
Se incorporó
2 Febrero 2005
Mensajes
185
Excelente vendedor y comprador o sea cambiador me vendi una 660gtx y adems cambiamos el procesador que venda y yo igual mas lukas todo bien preocupado y responsable adems que el envi fue en perfectas condiciones todo bien embalado recomendado

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Subir