Mi Feedback JORGEDGE [noтнιngғace]

JORGEDGE

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
57
Saludos, ms que nada creo esto para aumentar la confianza en compradores y vendedores, ya que de vez en cuando me dan las ganas de vender y comprar cosas usadas :zippy



Aseguro una compra y/o venta de confianza y calidad
:)

trato-hecho.gif

 

Axl57

Faperito Viejo
Se incorporó
10 Diciembre 2007
Mensajes
21
Buena compadre... que bueno que pienses as ya que al momento de vender o comprar dars mayor confianza...

Yo le compr una ECS Geforce 8500GT... y est la raja... vena con su caja y todos sus accesorios y me ha andado impecable... el vendedor es realmente confiable y en ningn momento me anduvo con cosas raras... lo recomiendo de todas maneras ya que el trato que hice con el sali de maravilla... gracias por cumplir de la manera que lo hiciste... as da gusto comprar con personas que inspiran confianza ya que le deposit y en el mismo da me la envi, en otras palabras la hizo cortita y as pude empezar a jugar el Call Of Duty 4 y 5... bueno... eso ya es pasado... por k ya los termin xD... gracias a la 8500 k me vendi el socio en cuestion... gracias....... TOTALES
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Comprador recomendado 100%.

Le vend una fuente topower M9 650w y lleg a la hora acordada con el dinero acordado.
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
Super recomendado

le cambi un Fan Led Thermaltake

todo super rpido, incluso lo envi primero, ya que yo no tenia un fan de repuesto para no dejar el PC sin fan)

un 7
 

BLACKSOFT

........................
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
81
todo ok ningun problema 100% recomendado le compre el fan de 230mm Thermaltake
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
hoy le compre un acrlico, mucho dinero en juego y no hubo ningn problema adems me espero porque llegue un poco tarde:plaf
 

JORGEDGE

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
57
hoy le compre un acrlico, mucho dinero en juego y no hubo ningn problema adems me espero porque llegue un poco tarde:plaf

jajaja, me fui apurado a la casa para que no me asaltaran con esa cantidad que tena en mi poder :zippycheer



PD: gracias a todos por los comentarios :D
 

jonazinho

TA-TAN
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
3
vendedor recomendado, le compr una memo.. toda la venta fue rpida..

da gusto hacer negocios con gente as
 

Mac

Tuto Man ¬¬!
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.434
Vendedor 100% recomendado, le compre un teclado hace un tiempo atras, ningun problema y eso que fue una venta hasta magallanes.

:zippy
 

iuliusfox

Técnico en potencia.
Se incorporó
29 Octubre 2008
Mensajes
21
Soy de regin. Le compre un PS2 con hartos cachureos, todos funcionando y la consola corriendo filete. :hello1: Muy contento con compra asi que te van 3 bananas.

:platano :platano :platano
 

Gonzalo Reyes

Lanzador de Estrellas
Se incorporó
4 Junio 2009
Mensajes
48
compre LDC 23' parecia nuevo... excelente estado vendedor cuida sus cosas
y es responsable

saludos
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Comprador recomendado 100%

le vendi un CPU i5 750 y una placa madre EVGA P55 SLI

tambin le resivi hardware en parte de pago un E8400 , memorias mushkin 2x2gb y una placa asus P5Q .
el hardware estaba muy bien cuidado y en optimas condiciones

Salu2 camarada un gusto hacer negocios con ud :zippy
 

†RyuK†

TodoExiste
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
35
Le compr una 4850, lleg en perfecto estado, bien embalada, muy buena onda, responsable, 100% recomendado
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
le compre una 5850 taba re mala la wea.. xD NA taba como nueva filete.. ademas el compadre es muy buena persona.. muy recomendable se ve muy serio y responsable
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Compre un teclado microsoft al hombre. Deposite el viernes y el sabado ya estaba en mi casa.. Muy buen vendedor y totalmente recomendado

salu2
 

_silveztre

The Alchemist
Se incorporó
12 Noviembre 2009
Mensajes
9
excelente vendedor, hicimos el trato sin problemas y me tuvo paciencia xD ya q nunca habia comprado fuera de santiago y tena muchas dudas xDD ajajajja

el estado del producto, impecable.

vendedor recomendado!
 

zorzex

Turko!
Se incorporó
9 Febrero 2008
Mensajes
14
Buen Comprador, se aseguro de mi feedback y reservo el producto, se deposito el dinero en el tiempo estimado y se envio sin ningun problema. 100 % recomendado
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Un agrado hacer tratos con Jorge, le compre un gabinete Thermaltake v9, y me lo envio desde Valpo a Valdivia sin dramas.
Espero hacer mas negocios en el futuro.
Saludos
 

gun6666

Miembro Activo
Se incorporó
4 Marzo 2011
Mensajes
27
... le compre una fuente topower m9, le deposite con toda confianza y no me equivoque, la fuente llego impecable en su caja y bien cuidada. totalmente recomendable!!!!!
 
Subir