Mi Feedback: Hbruna (Hernán Bruna)

hbruna

CG/2D Animator
Se incorporó
28 Mayo 2010
Mensajes
10
Mi Feedback: Hbruna (Hernn Bruna)

Creo el siguiente Feedback para que usuarios que hayan tratado conmigo expresen su opinin.


SALUDOS!
 
Última modificación:

Espectral

Progresando
Se incorporó
17 Noviembre 2008
Mensajes
6
Re: Mi Feedback: Hbruna (Hernn Bruna)

paso a inagurar el feedback e este compadre le compre una fuente corsair su estado impecable y aun muy buen precio
1000% responsable niun drama con nada..
hagan trato con el numas es serio y responsable con todo muuchas gracias por la fuente
 

xxdarmerxx

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
13
Re: Mi Feedback: Hbruna (Hernn Bruna)

se paso me envio las cosas el mismo dia que me dijo 10000000% recomendable todo en perfecto Estado ojalas para nuevos negocios fue Santiago -arica bien cuidado las RAm Saludos.
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
Re: Mi Feedback: Hbruna (Hernn Bruna)

exelente vendedor muy paciente considerando que me tuvo que esperar, muy recomendado el producto en exelente estado y con garantia :D
 

Letalo

Capo
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
245
Re: Mi Feedback: Hbruna (Hernn Bruna)

Me realizo un retrato, le deposit (soy de regin, Concepcin) y comenz a trabajar en l.

Cumpli con las fechas acordadas realizando un trabajo excepcional, muy detallista y buena atencin.

Recomendado al 100000%

Saludos!

Suerte!

:amocapa9

P.d.: Pasa por mi Feedback tambin Hernn... ;)
 

Chubito

Motivado
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
34
Re: Mi Feedback: Hbruna (Hernn Bruna)

Excelente vendedor le realic un depsito y envi el producto sin demora (adems de protegerlos de una forma muy detallada)
10000% recomendadooo!!


saludooooos !
 
Última modificación:

javier_191

Miembro Activo
Se incorporó
11 Enero 2010
Mensajes
2
Re: Mi Feedback: Hbruna (Hernn Bruna)

veamos, le compre un discoduro de 500gb, muy buen precio, me espero para realizar la venta, muy puntual, me dijo que si tenia cualqer tipo de problema con el producto no tenia problema en devolverme la plata, la verdad es qe me costo un monton hacer andar el disco XD, nunca me habia demorado tanto pero en fin, ahora lo estoy probando, no le e tirado programas para chekearlo, por lo menos no vibra jajaja

recomendado !!

saludos
 

hbruna

CG/2D Animator
Se incorporó
28 Mayo 2010
Mensajes
10
Re: Mi Feedback: Hbruna (Hernn Bruna)

veamos, le compre un discoduro de 500gb, muy buen precio, me espero para realizar la venta, muy puntual, me dijo que si tenia cualqer tipo de problema con el producto no tenia problema en devolverme la plata, la verdad es qe me costo un monton hacer andar el disco XD, nunca me habia demorado tanto pero en fin, ahora lo estoy probando, no le e tirado programas para chekearlo, por lo menos no vibra jajaja

recomendado !!

saludos

Hola Javier! Cualquier problema que tengas me avisas, ojala todo resulte como esperabas :)

Saludos!
 

javier_191

Miembro Activo
Se incorporó
11 Enero 2010
Mensajes
2
Re: Mi Feedback: Hbruna (Hernn Bruna)

Hola Javier! Cualquier problema que tengas me avisas, ojala todo resulte como esperabas :)

Saludos!

hasta ahora todo bien, aun no escribo sobre el, pero ya instalo drivers y el leseo

saludos
 

javier_191

Miembro Activo
Se incorporó
11 Enero 2010
Mensajes
2
Re: Mi Feedback: Hbruna (Hernn Bruna)

compadre, hace un tiempo te compre un dico duro, no se si te acuerdas, era de 500, la cosa es que, anduvo re bien, en lo que era almacenaje, pero recien instale un juego en el dico de 500 y el wn chilla como demonio cuando lo lanza, no se que onda, nunca un disco me habia sonado asi

saludos
 

javier_191

Miembro Activo
Se incorporó
11 Enero 2010
Mensajes
2
Re: Mi Feedback: Hbruna (Hernn Bruna)

debo informar que dejo de chillar, nose qe onda, ahora anda bien

saludos
 
Subir