mi feedback de compra y venta

skyjacker

Capo
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
136
bueno ya se hace necesatio este ladito del foro, dejo para que pongan sus experiencias como comprador y vendedor...
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Vendedor y comprador recomendado, wena onda y responsable :).
 

cacho14

Miembro Activo
Se incorporó
19 Febrero 2007
Mensajes
25
comprador serio, no tuve ningun problema. super recomendado
 

davavillerga

Oracle-ro
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
32
Le acabo de comprar un G25, y me sali de lujo, muy recomendado, serio, responsable y no tuvo niun problema en mandarmelo pa Talca. Nada ms que decir, excelente vendedor ;)
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
vendedor recomendado le compro un gabinete thermaltake amor aparte me recomendo fuente para mi vga y me fue a llevar el gabinete en auto a mi casa :)
un 7 el cumpa aparte super bien cuidado y con cajita todo bonito y ordenado
 

norit89

Alguien..
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
420
Vendedor recomendado, todo perfecto, correcto y a tiempo, vale compadre t pasaste x las memos...
 

flaiteh

Hincha del Glorioso
Se incorporó
17 Febrero 2008
Mensajes
464
Comprador 100% recomendado el amigo biker_dh

me compro un cooler y todo bien... aparte que muy buena onda ;)

cualquier cosa estamos hablando men

saludos y disfruta el noctua xD

ps. vi que tuviste que sacarle el venti al gabinete xD.... con todos los cooler grande pasa lo mismo... mi CCF tb topaba con mi ventilador 25cm del gabinete, as que tuve que aplicar modding y lo puse por el lado de afuera... quedo una wea re chora xD
 

kenji CHW

anime-gamer-airsoft
Se incorporó
9 Junio 2007
Mensajes
562
vendedor un 7,todo transparente en lo que a la venta se refiere,contesto a tiempo los mp,el envio del producto en excelente estado,100% lo recominedo.
compren o vendan con confianza.
saludos compadre.
saludos kenji.
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
buen comprador deposito a la hora acordada confirme y envie la encomienda
reconoce buenos precios y no hace regateos ridiculos
recomendado 100%
saludos
 

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
369
Le compr un Panel Zalman MFC-2. Se lo pagu por adelantado y me lo envo apenas pudo (como fue conversado con anterioridad).

El panel estaba en excelente condiciones, traa todo el bundle (excepto un cable, lo cual me fue informado con anterioridad) y todo en condiciones casi nuevas.

As que super recomendado !!
 

rjdg

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2008
Mensajes
8
excelente vendedor, le pedi que me reservara 2 audifonos y respeto lo acordado, me los envio a puerto montt y todo ok, en perfectas condiciones, nada que decir 100& recomendado.
Saludos, estamos en contacto
 

Atalaya

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2006
Mensajes
66
Vendedor totalmente recomendado.
Mi experiencia al menos fue bastante grata, yo siendo muy desconfiado ya que era la primera vez que compraba por envio. Se porto un 7 y se demoro nada en realizar el envio al momento de depositar. El producto (Fiio E11) llego sin ningun problema y en las condiciones que vendedor habia mencionado.
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Muy buen vendedor, Le compr un pack proce+placa, me lo envi a la fecha acordada sin contratiempos, el nico problema es que la tarjeta de sonido nunca la us y lamentablemente vena mala, acordamos una suma como compensacin, lo esper y deposit sin problema alguno.
Recomendado 100%
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
47
Aca vengo tambien a dejar mi grata impresion con el socio, le compre una linterna tactica, mas 2 pilas y cargador para la misma, me hizo un buen precio sin pedirlo, pero se agradece igual.
Rapidito en dejar todo calrificado al producto y rapido tambien en enviarlo a santiasco.
Aca llego hoy y todo tal como lo comento el...muy buena linterna, con esta ilumino hasta el mas alla!!!

Muy recomendado como vendedor, atento y diligente, todo en excelente estado.

Saludos y gracias mister Ivan!!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Le compr un SSD usado a buen precio. Lleg todo bien (envo por Tur Bus) y ya lo tengo funcionando.
Smenle una recomendacin como vendedor de mi parte.
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Le compre una evga GTX570, vendedor recomendado ;)
excelente estado de la tarjeta... preocupado de lo que vende

Saludos!
 

ivNCVL

Modding & Gammer
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
100
buen vendedor me realiz el envo al otro dia super puntual recomandado 100% saludos y gracias por el mouse m60 corsair esta filete :B
 

Ziltoid

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2010
Mensajes
3
Le compr una entrada para Mysteryland: realiz el envo como dijo, todo un 7 hasta ahora, tengo el nmero de seguimiento y esperando a que llegue maana.

Responsable, wena onda, recomendado.

-------------------------------
Con mi entrada en la mano, gracias compadre, saludos!
 
Última modificación:

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Muy buen vendedor, me vendio un pack de proce y placa en excelente estado. Y no solo eso si no que ademas me los vino a dejar a mi casa. Que mas se puede decir, de los mejores vendedores con los cual he negociado.

Saludos compa y felices fiestas :asabado
 

AngeloDth

Estudiante
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
20
Excelente, le compr una pasta disipadora Pk-1 la envi desde Valpo sin ningn inconveniente, muy recomendable, saludos
 
Subir