Mi FeedBack ( AXL57 )

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
buen comprador, hizo la transferencia mas que rapido asi que 100% recomendable!
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Hicimos un trueque de procesadores, via correos de Chile salvamos la distancia Pitrufqun / Santiago sin problemas.

Muy amable y responsable!
 

hidden

Phyrexiano
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
214
Le compre una placa madre buen precio exelente vendedor responsable 100% recomendado.
 

Scott25

The Drink Team
Se incorporó
30 Junio 2007
Mensajes
36
Totalmente Hermanable, va xuxa Recomendable mi socio hemos cursado varias ventas unas VGA's, unas Memos DDR y todo salio impecble en los tiempos de envio y transaccion osea 100% recomendable (Considerando que vive a 7 cuadras de mi casa el WN JAJAJA :xd)
 
Última modificación:

Elmiranda

MirandA
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
27
excelente comprador, bien preocupado de lo que quiere, enviado a Pitrufqun y sin ningn problema


RECOMENDADO!!!
 

Queirolo

a.k.a Oni Gouki
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
130
excelente comprador, le vendi mi tarjeta de video ati 4870 y me deposito al toke, muy rapido y puntual.

saludos compa :D
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.010
Como comprador un usuario muy serio, puntual y responsable, lo recomiendo al 100% para realizar negocios con l.

Me compr un reproductor multimedia y la transaccin se complet sin problemas an con la enorme distancia entre su ciudad y la ma.

Gracias por la confianza, Saludos.
 

SnAkEoNe

!!!
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
35
Buen comprador, no se da mil y una vuelta como la mayora quedando solamente en intenciones.... me deposito de inmediato 0 dramas y relajado.

Saludos NiKo.
 

gruzca

Hincha de la franja
Se incorporó
16 Agosto 2007
Mensajes
58
Le vend una vga 4850.... excelente comprador, realiz la transferencia de inmediato y me espero un par de das a q yo pudiera enviar la tarjeta.... se recomienda... disfruta la tarjeta... saludos

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 
Subir