Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Hola cabros.

Alguien pensando en comprar la Mi Band 5?.

Ya la están vendiendo en ML pero no se si serán las versiones chinas o las globales. La gran diferencia entre ambas (según leí) es que la china tendrá NFC y la global no.

Pregunte a la vendedora de una de las tantas publicaciones que están vendiendo la pulsera y me respondieron que la versión que venden es la china (que es la que me interesa por el NFC). Pero no se si creerle o no. :hmmm:hmmm

Alguien con mas información al respecto que me pueda orientar?.

Saludos y gracias!.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola cabros.

Alguien pensando en comprar la Mi Band 5?.

Ya la están vendiendo en ML pero no se si serán las versiones chinas o las globales. La gran diferencia entre ambas (según leí) es que la china tendrá NFC y la global no.

Pregunte a la vendedora de una de las tantas publicaciones que están vendiendo la pulsera y me respondieron que la versión que venden es la china (que es la que me interesa por el NFC). Pero no se si creerle o no. :hmmm:hmmm

Alguien con mas información al respecto que me pueda orientar?.

Saludos y gracias!.

Igual ese nfc debe servir repoco, incluso pone que es para utilizarlo con Unionpay.

Yo tengo un reloj de Samsung con nfc, pero acá como no hay Samsung pay, no sirve casi de nada el nfc :/

Si la vendedora dice que es de china tocará confiar, sobretodo si el envío viene de China

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Igual ese nfc debe servir repoco, incluso pone que es para utilizarlo con Unionpay.

Yo tengo un reloj de Samsung con nfc, pero acá como no hay Samsung pay, no sirve casi de nada el nfc :/

Si la vendedora dice que es de china tocará confiar, sobretodo si el envío viene de China

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Efectivamente el producto dice en la publicación que viene de China, así como todas los demás que están vendiendo la Mi Band. La compra seria algo así como hacerlo por Aliexpress pero en este caso seria por ML.

Saludos!.

PS: No entiendo mucho a que se refiere cuando dice lo de UnionPay.
 

BARTICCIOTTO

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2012
Mensajes
43
Quisiera saber que tan bueno es este producto. A mi me van los relojes automáticos. Este tipo de bichos no los conozco, salvo lo que dice la publicidad.
Pero..¿Son tan buenos?. La verdad es que solo lo necesito para monitorizar el pulso. ¿Son compatibles con el iphone?.
Saludos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Quisiera saber que tan bueno es este producto. A mi me van los relojes automáticos. Este tipo de bichos no los conozco, salvo lo que dice la publicidad.
Pero..¿Son tan buenos?. La verdad es que solo lo necesito para monitorizar el pulso. ¿Son compatibles con el iphone?.
Saludos.
La mi band 5 según la página, si es compatible con ios.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Quisiera saber que tan bueno es este producto. A mi me van los relojes automáticos. Este tipo de bichos no los conozco, salvo lo que dice la publicidad.
Pero..¿Son tan buenos?. La verdad es que solo lo necesito para monitorizar el pulso. ¿Son compatibles con el iphone?.
Saludos.

yo uso la Mi Band desde la versión 3, y con la app nativa la encuentro bastante buena. Si bien estas pulseras están orientadas a gente que hace deporte regularmente (el cual no es mi caso), también le puede servir a un usuario "normal" para ver a través de la app, si esta durmiendo bien, si su peso y estatura se encuentra ad-hoc a lo que dice tu edad, monitorear pulso, etc.

Saludos!.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
yo uso la Mi Band desde la versión 3, y con la app nativa la encuentro bastante buena. Si bien estas pulseras están orientadas a gente que hace deporte regularmente (el cual no es mi caso), también le puede servir a un usuario "normal" para ver a través de la app, si esta durmiendo bien, si su peso y estatura se encuentra ad-hoc a lo que dice tu edad, monitorear pulso, etc.

Saludos!.
Yo tengo la Mi Band 1 (hace rato ya que la tengo) y la compré especialmente para que me llegaran las notificaciones del teléfono y para usarla como segundo despertador por si me quedaba dormida en las mañanas. Las bandas tienen un montón de funciones.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
PS: No entiendo mucho a que se refiere cuando dice lo de UnionPay.
Que si quieres el NFC para usarlo para pagar con tu pulsera en Chile no sera posible. Unionpay es un servicio tipo google pay pero solo para China. Se especulaba podria haber sido compatible con google, pero al final no fue...
Pero..¿Son tan buenos?. La verdad es que solo lo necesito para monitorizar el pulso. ¿Son compatibles con el iphone?.
Son buenos pero depende mucho el uso, si quieres que lea pulso porque eres deportista y necesitas esas mediciones no es tan exacto y podria mostrar diferencias con un pulsometro polar por ejemplo.
Yo tengo la Mi Band 1 (hace rato ya que la tengo) y la compré especialmente para que me llegaran las notificaciones del teléfono y para usarla como segundo despertador por si me quedaba dormida en las mañanas. Las bandas tienen un montón de funciones.
La uso igual por mi trabajo recibo muchas llamadas y notificaciones diarias, por lo que uso el telefono en silencio siempre, y en la pulsera veo quien llama o si es necesario contestar el correo o whats que llego...
 

BARTICCIOTTO

Miembro Regular
Se incorporó
6 Mayo 2012
Mensajes
43
Compre una Honor Band 5 Huawei por Aliexpress. Salio como 25 lucas. Solo falta que llegue. Ahí podre ver que tal la banda. Yo al menos la funcion principal que requiero es para chequear el pulso. Una vez que llegue veremos que tal.
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
Que buena, salió la versión 5...por fin me podré comprar la 2a versión :okay

Al parecer la diferencia no es mucha como para dar el salto
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Lo que no entiendo todavía es que según las specs de los vendedores de la pulsera, si el teléfono no esta en Ingles, la pulsera se mostrara en idioma chino. Entonces el compadre del Review usaba su teléfono en ingles?.

Saludos!.

PS: Creo que le preguntare en los comentarios del video.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Lo que no entiendo todavía es que según las specs de los vendedores de la pulsera, si el teléfono no esta en Ingles, la pulsera se mostrara en idioma chino. Entonces el compadre del Review usaba su teléfono en ingles?.

Saludos!.

PS: Creo que le preguntare en los comentarios del video.
La pulsera estará en el idioma en que esté tu teléfono.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
La pulsera estará en el idioma en que esté tu teléfono.

si cacho. Pero igual me habían dejado con la duda los vendedores de la pulsera en ML.

por lo menos cuando compre la Mi Band 4 no me dio problemas de idioma y se ajusto al idioma de mi teléfono.

Saludos!.
 
Subir